Portada Inspiración ¡Nos vamos de viaje!

¡Nos vamos de viaje!

por Elena Abascal
0 comentario

¡8 destinos imprescindibles para amantes del diseño!

Una habitación de infarto con vistas al mar, un spa para decir adiós al estrés o esa piscina infinita en la que queremos que se detenga el tiempo. El diseño invade hoteles, zonas exteriores y espacios gastronómicos ¿Nos acompañas en nuestro recorrido por los destinos más sorprendentes del verano?

¡En Hisbalit cogemos la maleta para disfrutar de un viaje muy especial con 8 paradas imprescindibles! Todas tienen un ingrediente común ¡nuestro mosaico! Eso sí, en distintos colores, formatos, texturas y diseños… ¿Preparados para el despegue?

 “Pura vida”, Costa Rica

Comenzamos nuestra aventura con un aterrizaje de emergencia en un auténtico paraíso tropical de la Reserva Conchal. Un enclave natural donde se ubica el nuevo Hotel W Costa Rica, diseñado por Mister Important Design junto a W Hotels y Ronald Zurcher Architects.

Un sorprendente hotel con enfoque optimista inspirado en la vida silvestre, los emblemas culturales de la zona y la vida surf. Un guiño a la alegría y a la forma de vida de sus habitantes representado por el color. Así en la zona exterior, el bar y la piscina destacan por sus diseños personalizados en mosaico, creados con el servicio de customización Art Factory Hisbalit. Explosivos y energéticos, están inspirados en obras indígenas y en su popular lema “Pura vida”.

“El Camino de la vida”, México

Ubicado en el océano Pacífico, en el corazón de una de las playas más espectaculares de México, encontramos otro hotel del Grupo W, el de Punta de Mita. Un increíble alojamiento que fusiona el lujo con la naturaleza, en donde hacemos nuestra 2ª parada.

Proyectado por ASET / AOMA, en colaboración con la firma de diseño de Oakland, Mister Important Design y Starwood, rinde homenaje al enclave ligado al surf y a la cultura indígena. Un hotel mágico con una decoración 5 estrellas en la que sorprende su espectacular “camino de la vida”. Una pasarela exterior de 140 metros de longitud “hecha a mano” con nuestro servicio de personalización Art Factory.

Teselas verdes, blancas, amarillas, azules y negras, en acabado antideslizante y algunas de ellas fotoluminiscentes, forman una “auténtica alfombra de color y diseño”, inspirada en la artesanía huichol. El camino guía a los huéspedes desde el lobby a la playa. 

“La personalización del enclave natural”, Cuba

Suite del Hotel Ocean Vista Azul en Varadero con un degradado Open Mix Hisbalit en tonos azules.

Desde Riviera Nayarit cogemos el avión para aterrizar en otro resort, esta vez en Varadero. A 150 km de La Habana se encuentra el Ocean Vista Azul. Un paraíso vacacional, rodeado de playas con agua cristalina y con una increíble infinity pool. Un enclave natural único que se refleja en el interiorismo del hotel.

En el lobby nos encontramos una mini piscina rebosante de agua. Revestida con la referencia texturas ICE de Hisbalit, en tonos blancos y grises, transmite frescura y nos conecta con los espacios exteriores. Las luminosas habitaciones reproducen la magia de las profundidades marinas gracias a materiales y complementos refrescantes.

Algunas de las suites más especiales sorprenden por su diseño moderno y elegante con efectos visuales únicos, gracias a impactantes degradados en mosaico en suelos y paredes. Con el configurador de mezclas, disponible en nuestra web, crearon un degradado Open Mix en color azul y negro. Una suave y armónica degradación de mosaico.

El beach club referente en Punta Cana

¡De isla a isla! Antes de “cruzar el charco” nuestro destino es Punta Cana. Queríamos conocer el beach club más exclusivo, reconocido por la revista americana Travel Weekly por su diseño moderno y elegante, el Pearl Beach Club Catalonia Bávaro.  Con 1.700 metros cuadrados, destaca su infinity pool de agua cristalina, revestida con mosaico Hisbalit Cares en tono beige, que transmite pureza y relax. Rodeado de palmeras, con camas flotantes, se convierte en el paraíso del lujo y descanso. 

“La piscina más refrescante”, Cabo Verde

Proyecto: Alejandro Sánchez

Después de unos días de relax en el beach club es hora de coger un nuevo avión. Tras horas de vuelo sobre el Atlántico aterrizamos en la Isla de Sal, en Cabo Verde, para darnos un chapuzón en el Hotel Riu Funana. Un espectacular resort con más de 550 habitaciones donde la zona de aguas es la gran protagonista.

Cuenta con dos piscinas infinitas, zonas de hidromasaje y un swim-up bar con un diseño refrescante, que conecta con la vegetación del entorno. Para que el diseño fuese más especial combinaron el modelo Capri, de la colección Aqualuxe, con un brillo único, que utilizaron para las camas de agua, y el mosaico Ebro, de la colección Unicolor para el vaso. Una referencia en tono azul que decidieron incorporar en acabado antideslizante, añadiendo máxima seguridad.

“Un atardecer de altura”, Canarias

Proyecto: Alejandro Sánchez

Nuestra aventura continúa en Gran Canarias, en otro hotel del Grupo RIU que destaca por su elegante diseño con guiño a los años 60 y su ¡piscina infinita! ¡Parece fusionarse con el agua del mar!

El Riu Gran Canarias Club cuenta con una zona de aguas con diseño moderno y relajado, ideada para ver las mejores puestas de sol de la isla desde las tumbonas, sin tener que salir del agua.

Para el revestimiento del vaso apostaron también por la referencia Ebro y para las camas de agua eligieron el mosaico Capri de la colección Aqualuxe. Además, la piscina integra nuestro revolucionario producto 3S-Safe Swim Signs.

Para garantizar un baño seguro, incorporaron señales que indican la profundidad. Están impresas en mosaico en acabado antideslizante clase 3 y brillan en la oscuridad.

“Una mezcla que absorbe todas las miradas”, Mallorca 

Antes de volver a casa ¡no podíamos perdernos el agua cristalina y esa magia especial que desprenden las islas Baleares! Aterrizamos en el Iberostar Alcudia Park, en Mallorca. Un hotel moderno con unas impresionantes vistas de la bahía.

Uno de sus grandes secretos es que su terraza integra dos impactantes jacuzzis y piscinas en color rojo, que absorben todas las miradas. Propuestas atrevidas, revestidas con una mezcla personalizada Open Mix.

Eligieron las referencias Unicolor 172 y 176, en tono rojo y el mosaico Luxe 511, con un brillo irisado muy especial que cambia de color según la incidencia de la luz ¡Un resultado vibrante!

“De Madrid al cielo”, Aloft Gran Vía

Nuestra aventura termina en Madrid, en el recién inaugurado hotel Aloft Gran Vía, del Grupo Marriott. Un alojamiento con personalidad proyectado por Rockwell Group en donde las nuevas tecnologías tienen gran protagonismo.

Uno de sus atractivos es su terraza con piscina en donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de la capital. 

Una sorprendente ola de color creada con nuestro servicio de personalización Art Factory Hisbalit actúa de guía desde la terraza hasta el fondo de la piscina. ¡Una explosión de color! creada con teselas azules, rojas, naranjas, verdes y amarillas se integran sobre el fondo blanco, revestido también con mosaico Hisbalit.

Te sugerimos

Deja un comentario