Descubre cómo se fabrican los mosaicos Hisbalit, referentes porque todos los materiales se fabrican con vidrio reciclado, que mezclado con pigmentos de origen natural, dan como resultado mosaicos 100% reciclables y ecológicos.
Durante más de 50 años Hisbalit ha apostado por la calidad y el diseño para conseguir su objetivo: desarrollar soluciones innovadoras y de gran duración para revestir cualquier tipo de ambiente, de manera sostenible.
Los mosaicos y soluciones Hisbalit se fabrican íntegramente en España. El proceso productivo es limpio y respetuoso con el medio ambiente. No utiliza agua de proceso y sus hornos son eléctricos, de última generación. Estos hornos no generan residuos ni gases contaminantes.
Además, la producción de Hisbalit pare de vidrio, 100% reciclado, y pigmentos de origen natural.
Hisbalit ha incorporado un sistema de gestión medioambiental, certificado a todas las áreas de la empresa, implantando un sistema de formación y mejora continua.
Uno de los beneficios que aporta el mosaico vítreo es la colocación del mismo sobre azulejo.Esto nos permite abaratar en tiempo, en dinero y en limpieza. En especial, el mosaico de Hisbalit por su espesor de 4 mm.
Si hay algo que destaca de Hisbalit, es nuestro departamento de Art Factory. Imagina, mezcla, crea. Es decir, convierte cualquier idea que tengas en mosaico. Puedes crear colores y texturas a tu gusto. Un dibujo, unas líneas, cualquier diseño que te puedas imaginar, lo hacemos realidad.
Hisbalit es una empresa internacional, no solo de puertas para adentro. Tenemos compañeros trabajando de varios países, sino también de puertas para afuera. Exportamos. Nuestro producto está presente en más de 70 países de todo el mundo.