¿Te imaginas una piscina que cambia de estética por la noche para conseguir un ambiente diferente? La nueva tendencia en piscinas de diseño está elegir un nuevo revestimiento que cambia de color en la oscuridad, generando efectos sorprendentes, como la innovadora colección Star Water de Hisbalit.
La nueva serie de Hisbalit incluye dos modelos: Aquarius y Draco, en color verde y azul, respectivamente. Están disponibles en formato cuadrado (2,3 x 2,3 cm) y acabado brillo. Se trata de dos atractivas mezclas que integran mosaico fotoluminiscente. Absorbe y almacena energía luminosa cuando es expuesto a luz, bien sea natural o artificial (fluorescente, ultravioleta, halógena). Una vez cargado, libera la energía absorbida de forma gradual y continua en forma de luz de color verde, azul o violeta, en función del modelo. No necesita baterías ni fuentes de alimentación complementarias. Se recarga completamente en unos minutos cuando se expone a la luz, pudiéndose repetir este proceso indefinidamente.
La nueva colección sorprende por el cambio de tono en la oscuridad. Al caer la luz el modelo Aquarius emite luz verde y el modelo Draco, luz azul.