Empresa

Hisbalit, líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, se fundó en Soto de la Marina (Cantabria) en 1964, convirtiéndose en la fábrica de mosaico vítreo más antigua de Europa.

En sus más de 55 años de actividad, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, siendo referente en diseño, personalización y fabricación de mosaico de vidrio ecológico de alta calidad, en los más de 70 países en los que está presente.

Destaca por ser un material eco-friendly y por su gran variedad de referencias, acabados, texturas, formatos y su amplia gama de colores. Es posible elegir entre más de 200 opciones diferentes. Hisbalit apuesta por la creatividad y la personalización más pura, con el servicio Art Factory, un trabajo 100% artesanal, que permite plasmar en mosaico cualquier idea.

El mosaico Hisbalit, un producto 100% español, es el más plano, limpio y perfecto del mercado. Un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos y totalmente inalterable al paso del tiempo. Así, la media de vida se encuentra entre los 30 y los 40 años. Se instala fácilmente en cualquier tipo de superficie y no requiere apenas mantenimiento. Es un material de fácil limpieza y totalmente higiénico y anti-alergénico.

EQUIPO HISBALIT

El gran secreto del éxito del mosaico Hisbalit es su plantilla, con más de un centenar de profesionales. Como si de un diseño de mosaico se tratase, cada pieza del equipo Hisbalit juega un papel fundamental y es “La unión de todas ellas lo que consigue hacerlo brillar”.


Colecciones de decoración, piscinas, diseños … las posibilidades son infinitas ¡Descúbrelos!
Servicio exclusivo de personalización.
¡Haz volar tu imaginación!
Con información sobre productos y servicios: ensayos, especificaciones técnicas y más.