Portada Tendencias RAW, un mosaico ondulado con estética artesanal

RAW, un mosaico ondulado con estética artesanal

por Elena Abascal
0 comentario

Crudo, bruto, puro, tosco, sin pulir, fuerte… Echamos la vista atrás para rescatar uno de nuestros formatos emblemáticos, una pieza 4×4 ondulada. Inspirados por los materiales tradicionales, reivindicamos lo vernacular, buscando volver a lo natural, a lo esencial.

RAW nace de un guiño al pasado que se tiñe de sostenibilidad y diseño contemporáneo para aportar atemporalidad a los espacios, ofreciendo, a su vez, una conexión visual con la naturaleza.

Mosaico ondulado: 8 referencias

La nueva colección, con estética artesanal, incluye 8 modelos de mosaico sostenible que evocan las fibras naturales y elementos de la tierra: algodón, aluminio, carbón, lino, seda, tierra, yeso y yute. Productos 100% ecológicos e imperfectos que juegan con la curva y el movimiento, gracias a su acabado mate suave y ondulado.

Fusión de artesanía y diseño

Con RAW es posible crear entornos emocionalmente atractivos con un revestimiento orgánico, inspirado en la artesanía y el minimalismo cálido. Materiales sostenibles con textura en tonos atemporales, neutros, para crear atmósferas relajantes ¡MÁS DETALLES AQUÍ!

Te sugerimos

Deja un comentario