Portada Tendencias El mosaico eco-friendly marcará la tendencia en revestimientos durante 2020

El mosaico eco-friendly marcará la tendencia en revestimientos durante 2020

por Elena Abascal
0 comentario

El mosaico eco-friendly marcará la tendencia en revestimientos durante 2020 ¿Te atreves a teñir los suelos y paredes con diseños de mosaico sostenibles que incluyan el 19-4052 Classic Blue?

Elegido por la Autoridad Global del Color, Pantone, el color del año representa la calma, la confianza y la conexión. “Un tono atemporal y duradero como nuestro mosaico que ayuda a centrar los pensamientos e impulsar la creatividad”

En Hisbalit contamos con dos referencias en Classic Blue (Unicolor 320 y Chroma azul) que ya se integran en diseños customizados de mosaico, como el suelo personalizado proyectado por el estudio Lázaro Rosa Violán para el restaurante Etxeko Madrid, o el suelo creado por Proyecto Singular para el restaurante Oven Fuencarral.

Suelo personalizado Art Factory Hisbalit para el restaurante Oven Fuencarral  | PROYECTO SINGULAR

¡Un trabajo Made in Spain totalmente artesanal!

Para crear los diseños customizados disponemos del servicio de personalización Art Factory Hisbalit, un trabajo  100% artesanal. A partir de una idea, nuestro departamento de diseño comienza la creación.  Desde la fábrica tradicional, creada hace 55 años, un equipo formado íntegramente por mujeres, coloca manualmente cada ficha como si de un gran puzzle se tratara. Ficha a ficha, placa a placa hasta conseguir formar un gran mosaico. Un trabajo que requiere una gran técnica manual y que marca la diferencia al hacer realidad proyectos a la carta.

Suelo con diseño Hexágonos Hisbalit con colores personalizados, integrando el Classic Blue | NOBOHOME

¡Diseños sostenibles!

En Hisbalit estamos comprometidos con el medioambiente. El mosaico se fabrica a partir de vidrio reciclado de alta calidad, proveniente de sobrantes de otras industrias. Además, utilizamos un sistema de producción totalmente limpio y respetuoso con el entorno. Utilizamos un consumo mínimo de agua, los pigmentos son de origen natural y nuestros hornos son eléctricos, por lo que no se emiten gases a la atmósfera. Esto da como resultado un producto 100% reciclable y ecológico, con mucho valor añadido.

Te sugerimos

Deja un comentario