Portada Consejos Los suelos y paredes de mosaico marcan tendencia en Casa Decor 2018

Los suelos y paredes de mosaico marcan tendencia en Casa Decor 2018

por Elena Abascal
0 comentario

Miriam Alía, Beatriz Silveria, Raúl Martins, Virginia Gasch, Blanca Hevia y Patricia Bustos presentan revestimientos de diseño en Casa Decor 2018 gracias a nuestro servicio Art Factory Hisbalit

Mosaico Casa DecorLa 53 edición de Casa Decor abrió sus puertas el pasado jueves, 15 de febrero, y ya ha marcado las tendencias de interiorismo del 2018. La explosión de color, principalmente rosa y verde, la apuesta por la geometría, la creatividad y la personalización se convierten en protagonistas en el revestimiento de suelos y paredes.

El mosaico, con diseño personalizado, se consolida en esta nueva edición de Casa Decor, la cita de interiorismo más importante del país, que se celebra en Madrid hasta el 25 de marzo y en la que participan los mejores decoradores y firmas del hábitat, lujo y estilo de vida.

6 espacios que no puedes perderte en Casa Decor 2018

Seis reconocidos interioristas del país (Miriam Alía, Beatriz Silveria, Raúl Martins, Virginia Gasch, Blanca Hevia y Patricia Bustos) han presentado sus propuestas Art Factory Hisbalit, invadiendo los suelos y paredes de la exposición por excelencia del sector con una explosión de color y creatividad…¿Deseando ver sus diseños?

El viaje del tiempo, Miriam Alía

El Viaje del tiempo Miriam Alía

El mosaico más natural de la colección Stone (Referencias 568 y 560) de Hisbalit ha sido el elegido para el espacio de Miriam Alía, los baños públicos de la cuarta planta de la casa, inspirados en la estética vanguardista de los años 60. El elegante dibujo blanco y gris, en acabado mate, se funde con el rosa empolvado de las paredes y aporta dinamismo, además de crear una luz totalmente atrayente.

Miriam Alía Casa Decor

La interiorista ha querido combinar las figuras geométricas con diferentes materiales. Ha utilizado una selección de texturas y relieves que consiguen un juego de luces y sombras único. Si te apasiona el diseño más transgresor del siglo XX con un toque de glamour ¡éste es tu espacio!

Apartamento para Ofelia, Raúl Martins

Apartamento para Ofelia, Raúl Martins

Siguiendo la temática neutra, Raúl Martins también ha escogido el gris como color estrella para el suelo de su espacio “Apartamento para Ofelia”. Un dormitorio y salón-comedor inspirado en la arquitectura ecléctica de principios del siglo XX en el que destaca la geometría y las formas rectas.  Un diseño equilibrado con aires bohemios.

Raúl Martins, Casa Decor 2018

El suelo Art Factory imprime distinción y sofisticación al espacio. Un motivo geométrico ejecutado con las colecciónes Unicolor (306 y 260) y  Urban Chic de Hisbalit, que aporta, con sus matices metálicos y cobrizos, un toque urbano y chic…¿Sorprendido?

Osadía Rebel Kitchen, Patricia Bustos

Patricia Bustos Casa Decor

Si estás pensando convertir tu cocina en la estancia fetiche de tu casa ¡No puedes perderte la propuesta de Patricia Bustos en Casa Decor 2018.

La interiorista nos sorprende en su  “cocina rebelde”, un mundo lleno de intensidad y color. Osadía, que así se llama el espacio, es toda una declaración de intenciones. Busca romper las reglas del diseño de la cocina tradicional hasta crear un espacio de estética romántica y sensual que reivindica el exotismo y  la naturaleza de Japón, pero con un toque fresco de los ambientes vanguardistas de Milán.

Las tonalidades más intensas de verdes y rosa se combinan con sus versiones pastel, creando una paleta “exquisita”. Un mix de colores que también ha utilizado para el suelo ¡que ha enamorado a los visitantes de la exposición!

Patricia Bustos Casa Decor 2018

Patricia Bustos ha apostado por la colección Unicolor para este increíble suelo. Ha utilizado tres tonos verdes (Ref 127, 311 y 222), dos tonalidades rosa (Ref 255 y 166) y blanco (Ref 103), un color perfecto para unificar el diseño.

Geometría y color marcan el revestimiento de mosaico Art Factory Hisbalit. Un diseño diferente e impactante, que incluye el nombre del espacio “Osadía” en forma de mosaico…¿Impactante?

Slow life child, Blanca Hevia

Blanca Hevia Casa Decor 2018

La interiorista propone una aplicación diferente y original del mosaico en su habitación infantil “Slow life child”. Invita a convertir el momento del baño en un juego. Para ello ha utilizado el servicio Art Factory de Hisbalit creando una rayuela de mosaico, integrada en la madera, en tonos grises y rosa pastel. Un suelo para jugar y recuperar la ilusión, que guía hasta la bañera, apoyada sobre un suelo revestido con la referencia Radial de Hisbalit . Una propuesta llena de magia que ha sorprendido a los visitantes de Casa Decor.

Blanca Hevia Casa Decor 2018

Para crear la rayuela, integrada en una tarima de roble, ha seleccionado la colección Unicolor en 2 formatos distintos: 2,5 x 2,5 y hexagonal.  Una idea creativa y sorprendente que convierte el diseño en una guía de ilusión de los pequeños de la casa.

Para el suelo de la bañera ha apostado por el diseño Radial, de la Colección Art Factory , personalizándolo con su propia selección de colores, las referencias 306, 255 y 101 de la colección Unicolor ¡Todo un ejemplo de la versatilidad que ofrece el mosaico a la hora de diseñar proyectos a la medida!

 Tropical Lunch, VG Living

Tropical Lunch Casa Decor 2018Otra de las interioristas que ha explorado las posibilidades que ofrece el mosaico en Casa Decor es Virginia Gasch, quién ha creado un mueble empotrado revestido con mosaico de vidrio en su espacio “Tropical Lunch”, un comedor fresco y alegre en donde los matices y las texturas son protagonistas.

Tropical Lunch, VG Living

Para la vitrina, de estética Art Decó, revestida con mosaico Hisbalit y latón ha apostado por la colección Unicolor y el formato cuadrado. Las referencias usadas son 330, 127, 313 y 222.  Una original propuesta en tonos cremas, azules y verdes, que añade color y sofisticación a su espacio.

Samsung Club, Beatriz Silveira

Samsung Club, Beatriz Silveira

Beatriz Silveira sorprende aplicando mosaico en las paredes del restaurante privado del “Samsung Club”. Gracias al servicio Art Factory de Hisbalit ha plasmado en mosaico un original diseño de inspiración Art Decó.

Los detalles geométricos en negro y beige aportan ese punto de elegancia clásica presente en los proyectos de la interiorista, además de equilibrio, en contraposición a los rosas y mostazas del mobiliario del espacio.

Samsung Club, Beatriz Silveira

La interiorista ha apostado por mosaico en formato cuadrado. Las teselas negras (Referencia 101C de la colección Unicolor) crean dibujos sobre el mosaico beige ( 333B de la misma colección). Te animamos a visitar el Comedor diseñado por la interiorista para Samsung en tu visita a Casa Decor.

Te sugerimos

Deja un comentario