Portada Tendencias Cocinando el 2019…¡Tendencias!

Cocinando el 2019…¡Tendencias!

por Elena Abascal
0 comentario
Decoración cocina

Proyecto: Gomma / © Foto: B. Ochaita

 ¿Pensando en reformar tu cocina en 2019? Te proponemos dejarte llevar por las últimas tendencias y añadir color de manera imprevisible, mezclar materiales, innovar con estampados y texturas, e incluso redefinir las nuevas modas en el revestimieno de las cocinas. Se trata de una de las estancias en donde más tiempo pasamos, por tanto, necesitamos llenarla de creatividad e incorporar un sello personal.

¿Te parece añadir este toque atrevido y personal con un revestimiento ecológico de alta calidad? El mosaico Hisbalit no es sólo un material decorativo, se trata de un producto fabricado con vidrio 100% reciclado, no poroso, con un 0% de absorción y fácil de limpiar. Una de sus características principales es su durabilidad. Es capaz de soportar los cambios bruscos de temperatura y el desgaste del paso del tiempo, por lo que es ideal para los suelos y las paredes de las cocinas, una de las estancias más transitadas de la casa.

3 ideas para conseguir cocinas llenas de creatividad:

¡Combina motivos geométricos inspirados en el mid century! 

Modelo Cherry| Welcome To Palm Springs

¡Arriesga con  Welcome To Palm Springs,  nuestra colección más atrevida! Lograrás una cocina atrayente, llenas de personalidad y elegancia, inspirada en el estilo mid-century modern.

Modelo Motel| Welcome To Palm Springs

Esta colección tan especial, utiliza esa estética como punto de partida y añade las palmeras, el gusto por el color y el espíritu de las famosas pool-parties para proponer un mundo de motivos geométricos, brillos irisados y decoración retro que se juntan en formas y combinaciones de color arriesgadas.

Modelo Anza| Welcome To Palm Springs

 

¡Atrévete con un degradado!

Proyecto: Miel Arquitectos / © Foto: José Hevia

 

Otra forma de añadir creatividad y un sello personal en las cocinas es apostar por paredes o suelos de mosaico de nuestra colección Degradados. Es posible elegir entre 6 modelos ya definidos o bien crear un diseño único con tonos, formatos y acabados personalizados gracias a nuestro Configurador de Mezclas. Lograrás una decoración atractiva, pero a su vez marcada por su suavidad y armonía.

Innova ¡Los estampados en suelos y paredes!

Modelos Flores HX | Art Factory Hisbalit

Te invitamos a “marcar tendencia” con nuevos estampados, motivos y composiciones para suelos y paredes. Gracias a las Colecciones Art Factory te proponemos 19 diseños inspirados en la naturaleza, los estilos étnico y retro, la geometría y el color. También juegan con los elementos vegetales y las líneas simples y elegantes, combinadas con gamas de color modernas y actuales.

Modelo Rombos | Art Factory

Estas colecciones se pueden personalizar cambiando los tonos, acabados o parte del diseño. Además, si te gusta la creatividad puedes desarrollar tu  diseño desde cero. Con Art Factory es posible elegir entre los más de 200 colores de la carta y crear diseños originales y novedosos, en cualquiera de los formatos y acabados.

Te invitamos a hacer volar la imaginación y nos encargamos de todo el proceso creativo, aconsejando y jugando con el mosaico para conseguir efectos únicos.

 

Te sugerimos

Deja un comentario