Portada Tendencias “Fomentaremos la utilización de materiales Made in Spain” VIRGINIA ALBUJA

“Fomentaremos la utilización de materiales Made in Spain” VIRGINIA ALBUJA

por Elena Abascal
4 comentarios

Al pasar tanto tiempo en nuestro hogar, cosa que antes no solíamos hacer, hemos tenido tiempo para analizar y pensar qué parte del hogar o estancia necesitamos mejorar por confort, por distribución, o por darle un aire nuevo.

Nuestro hogar se merece que le escuchemos y que realicemos ese cambio que tenemos claro que hay que hacer. También, es muy importante apoyar, ahora más que nunca, a todas las empresas españolas. Grandes, medianas, pequeñas, artesanos. Todo el producto español lo tenemos que hacer fuerte nosotros. Es el momento de unirnos y salir adelante todos juntos. También debemos tener en cuenta que los productos que utilicemos sean ecológicos y biodegradables. Es decir, hacer una mejor elección y selección de los productos que utilizamos, sobre todo los profesionales.

Vivienda Bajo Madrazo | Proyecto: Miriam Castells | Suelo con mosaico Unicolor 103 hexagonal

A nivel arquitectónico hay que reflexionar sobre la forma de construcción y cambiar la manera de construcción que tenemos en España. Dejar de crear cajas de ladrillos, estancias inhabitables, y pensar que dentro de esas cajas viven familias y tienen que estar adaptadas a sus necesidades. 

Te sugerimos

4 comentarios

Jordi 18 julio, 2020 - 4:29 pm

También creo que uso de materiales reciclados es importante, en mi profesión no paro de ver como se malbarata lo quenya no sirve o simplemente ha pasado de moda.

Reply
Elena Abascal 20 julio, 2020 - 9:22 am

Así es Jordi! El uso de materiales reciclados es esencial!

Reply
lucia 11 enero, 2021 - 4:47 pm

Es vital para proteger el planeta y comprometernos un poco con el futuro. Muchas gracias por el aporte. Un saludo

Reply
Elena Abascal 11 enero, 2021 - 4:51 pm

¡Nos alegra que te haya gustado! Muchas gracias por la lectura

Reply

Deja un comentario