Portada Tendencias «Buscaremos espacios abiertos y materiales naturales» BLANCA HEVIA

«Buscaremos espacios abiertos y materiales naturales» BLANCA HEVIA

por Elena Abascal
0 comentario

Tras la crisis del Covid-19 vamos a experimentar grandes cambios en la vivienda. Ahora vamos a buscar otro tipo de casa. Hemos observado que teníamos unas necesidades que se van a plasmar en los nuevos hogares.

Las entradas acogerán una zona de zapatero para dejar el calzado al llegar casa y una zona para dejar llaves, teléfono móvil y poder desinfectarlo con facilidad. También, un punto de agua que nos permita lavarnos las manos al llegar a casa. Un pequeño lavabo puede ser una pieza original que a su vez esté integrada en el resto de la decoración del hogar.

Los espacios van a ser más polivalentes. Hemos visto que teletrabajar desde casa ha sido un factor muy importante para optimizar el tiempo, evitando los desplazamientos en las grandes ciudades.

Cocina con suelos y paredes gris | Unicolor 260 mate | Coliving Tetuán | Churtichaga

La cocina es otra de las piezas de la casa en la que nos vamos a centrar. Ha sido un espacio en el que hemos compartido mucho tiempo con nuestras familias. Hemos cocinado, hemos inventado nuevas recetas y hemos creado un ambiente perfecto para compartir. Por eso ahora va a ser fundamental que la cocina sea espaciosa y que sea el centro de todas nuestras reuniones. Además, tendrá una zona de almacenaje para guardar reservas, ya que podemos tener repuntes.

Proyecto: Nobohome |Suelo con el modelo Hexágonos de las colecciones Art Factory

Es posible que, a partir de ahora, la gente que se esté planteando un cambio de vivienda se decida a ir hacia las periferias de las ciudades, siempre buscando espacios más abiertos. Si esto no es posible, es importante contar con un pequeño balcón, un patio o un jardín.  Otro de los cambios a la hora de reformar nuestras futuras viviendas será buscar materiales mucho más ecológicos.

Te sugerimos

Deja un comentario