Portada Proyectos Hisbalit La estética californiana con tonos vibrantes «Tienda Vilagallo Bilbao»

La estética californiana con tonos vibrantes «Tienda Vilagallo Bilbao»

por Elena Abascal
0 comentario

Tienda Vilagallo Bilbao | Proyecto: Nuria Alía | Fotos: Olvaldo Pérez

Femenina, creativa, chic y de diseño, así es la nueva tienda de Vilagallo proyectado por la prestigiosa interiorista Nuria Alía en Bilbao. Un local con una conexión especial, en donde los clientes pasan las horas admirando cada detalle.

El local respira una estética californiana con tonos vibrantes, en armonía con una combinación de texturas y materiales brillantes. Un ambiente explosivo y elegante con mucha personalidad, el escenario perfecto para exponer las coloridas colecciones de la marca.

Tienda Vilagallo Bilbao | Proyecto: Nuria Alía | Fotos: Olvaldo Pérez

La interiorista quiso unificar el estilo que ya había proyectado en otras tiendas de Vilagallo, añadiendo un toque de sofisticación y elegancia en este nuevo local. Un objetivo que consiguió gracias a una sorprendente alfombra de mosaico, de Hisbalit, que preside la tienda.

Una sorprendente alfombra de mosaico

Nuria apostó por nuestro exclusivo servicio de personalización Art Factory de Hisbalit para crear un diseño a medida que reproduce un motivo geométrico que se utiliza en la decoración de todos los puntos de venta de la firma.

Para el diseño de mosaico eligió colores frescos y juveniles, que aportan alegría y vitalidad, algo que Vilagallo siempre transmite con sus divertidos estampados. Combinó tonalidades energéticas (rosas, verdes y azules) con una paleta más suave (beige y blanco) logrando una alfombra llena de energía positiva.

Tienda Vilagallo Bilbao | Proyecto: Nuria Alía | Fotos: Olvaldo Pérez

Diseño personalizado Art Factory Hisbalit

El diseño está compuesto por 6 referencias de mosaico diferentes, todas de nuestra  colección Unicolor de Hisbalit (103, 333, 314, 222, 255 y 166) en formato 2,5 y acabado en brillo. Las teselas blancas (Unicolor 103) se utilizan también como líneas de separación de los motivos geométricos.

Otra de las piezas clave del proyecto es el mostrador, con un diseño de cubos escultóricos en diferentes acabados: mármol, latón y material iridiscente, que aportan sofisticación y elegancia marcando así el carácter de la marca.

Tienda Vilagallo Bilbao | Proyecto: Nuria Alía | Fotos: Olvaldo Pérez

 

Un juego de luz

Los espejos centrales y los que están situados en los laterales, creados en exclusiva para este proyecto, ofrecen un juego de luz y reflejos muy original. El toque divertido se encuentra en el papel pintado de la pared que da a los probadores. Su estética selvática combina muy bien con los diseños Vilagallo de esta temporada.

Tienda Vilagallo Bilbao | Proyecto: Nuria Alía | Fotos: Olvaldo Pérez

Elegir cada detalle, saber combinar los colores y crear diseños con personalidad han sido las claves del proyecto de interiorismo de Nuria Alía en Vilagallo Bilbao. Una tienda divertida, funcional y llena de energía positiva.

Te sugerimos

Deja un comentario