Portada Proyectos Hisbalit “Total White”: ¡a disfrutar del blanco!

“Total White”: ¡a disfrutar del blanco!

por Elena Abascal
0 comentario

Un baño de mosaico en formato hexagonal marca la diferencia

Hisbalit ha participado en la renovación de un lujoso apartamento en el barrio de Poble Sec, en Barcelona. Nobohome, empresa dedicada a la promoción inmobiliaria de apartamentos boutique en la ciudad Condal, está a la cabeza de este proyecto, cuya prioridad era garantizar la máxima cantidad de luz natural aprovechando espacios abiertos y diáfanos. ¡Y se ha conseguido!

La vivienda, situada en la calle Blasco de Garay, disfruta de una cocina que recibe luz directamente de uno de los balcones exteriores. Un espacio completamente equipado dotado de una zona de bar como solución para separar la zona de fuegos del office.

En frente nos encontramos con el dormitorio principal de la vivienda donde contrasta el rojo del cabezal con el blanco de las paredes y resto del mobiliario. El baño de la suite mantiene el suelo de baldosas hidráulicas original de la misma manera que el resto de estancias contiguas para aportar una sensación de continuidad.

El mosaico de vidrio en formato hexagonal se ha convertido en el protagonista de las zonas de lavabo y tocador. De manera inteligente, se han aprovechado los tabiques ya existentes para separar la zona del inodoro y la de la ducha. La colección Unicolor de Hisbalit, en concreto la referencia 103 en un blanco puro, ha sido la encargada de revestirlos, dotando de un carácter único a la sala. El contraste con el revestimiento rectangular del resto de paredes confiere una identidad visual propia a la zona.

Proyecto: Nobohome

El mismo mosaico se ha usado en el baño de cortesía, tanto en paredes como suelo. El look “total White” es elegante y además potencia la iluminación natural de este apartamento de lujo a la vez que aporta sensación de amplitud. De esta manera se ha conseguido convertir esta zona en un espacio donde sentirse totalmente relajado.

El segundo dormitorio, también en suite, se encuentra en la zona exterior de la casa, junto a un gran balcón. El suelo es de baldosa hidráulica, de estilo vintage, en tonos tierra y granates. Tanto la ropa de cama, como las paredes y el baño, de un blanco impoluto.

Proyecto: Nobohome

Delante se encuentra el salón. El mobiliario sigue la gama cromática del suelo. Un sofá en rojo butacas en un tono rosa palo, además de una estantería en madera oscura. La unión de estos elementos, todos con un toque vintage, crea un ambiente equilibrado. Gracias a la luz que aporta el gran ventanal, es imposible no pasar horas y horas en esta estancia.

Proyecto: Nobohome

El domicilio, además, cuenta con una sala-estudio de lo más minimalista, con una combinación de blanco y madera, en la que simplemente hay una mesa donde poder relajarse.

PROYECTO: Nobohome

FOTOS: Nobohome

Te sugerimos

Deja un comentario