Portada Consejos EXPODECO PERÚ

EXPODECO PERÚ

por Elena Abascal
0 comentario

“Les Emotions D’ Eliz” de Home Avenue Designer, con suelo Hisbalit, consigue los premios a “Stand Mejor Decorado” y “Más fotografiado”

Hisbalit ha estado presente en el VII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura, Expodeco Perú 2019, gracias a una colaboración con Eliz Cueva de Home Avenue Designer. La interiorista proyectó un espacio de inspiración que consiguió los premios a “Stand Mejor Decorado” y “Más Fotografiado” del certamen.

El stand formaba parte de la exhibición de salones temáticos. Espacios exclusivos proyectados por profesionales de prestigio en donde representan su visión sobre la arquitectura y el diseño, con las nuevas tendencias del sector.

Así la interiorista proyectó “Les emotions D’Eliz”, un salón lleno de emociones que nace de un mundo imaginario lleno de color y luz, que evoca la sensibilidad y sofisticación de la década de los años 60 y 70. En él, cada rincón sugiere un mundo en el que podríamos vivir si nos dejamos llevar por la ilusión y la creatividad.

Art + Curves

El color, llamativo y con aire retro, se vuelve un elemento clave del diseño. La interiorista mezcló una atractiva paleta dominada por los tonos rosas y celestes, que utilizó para el mobiliario y la pared, con el binomio blanco y negro que fue el gran protagonista en el suelo.

Eliz utilizó también la luz con delicadeza dibujando arcos que emergen en las paredes. Un juego de volúmenes asimétricos que dan sensación de profundidad. 

Suelo de diseño Hisbalit

Para el suelo, apostó por un diseño en mosaico inspirado en las atractivas curvas del museo Guggenheim de New York. El diseño, creado gracias a nuestro servicio de personalización Art Factory, se convierte en una verdadera obra de arte.

¡Nos encantan los retos! Y ha sido apasionante reinterpretar en mosaico un concepto tan creativo en donde las líneas y las curvas conviven en armonía.

Te sugerimos

Deja un comentario