Portada Piscina y SPA Parador Nacional Monasterio de Corias ¡un espacio perfecto!

Parador Nacional Monasterio de Corias ¡un espacio perfecto!

por Hisbalit
0 comentario

PARADOR DE CORIAS-02

Hoy te proponemos un plan perfecto en un lugar perfecto: el Parador Nacional Monasterio de Corias, en Asturias, un auténtico paraíso al que querrás volver una y otra vez. 
Elegido Mejor Hotel No Urbano de España por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, este Parador se ubica en la bella localidad asturiana de Cangas del Narcea. Se trata de un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional, también conocido como El Escorial Asturiano. Desde las ventanas de las habitaciones, las vistas al paisaje montañoso y al río Narcea son espectaculares.
PARADOR DE CORIAS-09
Sus sótanos son un precioso museo en el que podrás ver restos arqueológicos de la primera construcción, que data de principios de siglo XI. Bajo las bóvedas de sus sótanos Hisbalit Mosaico ha tenido el honor de participar en el suministro e instalación de mosaico para un impresionante spa. 
 
 
 PARADOR DE CORIAS-49
PARADOR DE CORIAS-24
Bóvedas y muros centenarios alojan ahora un lugar mágico en el que descansar. Una piscina para nadar y otra con hidromasaje, además de baño turco, sauna y duchas de presión y cromoterapia completan una inmejorable oferta para hacer de la estancia en el hotel un recuerdo imborrable.
PARADOR DE CORIAS-21

PARADOR DE CORIAS-25

PARADOR DE CORIAS-26
Tanto paredes, como piscinas y parte del suelo se revistieron con mosaico de Hisbalit, de la colección Unicolor en formato 4×4 y acabados brillo y antideslizante para suelos. El mosaico de vidrio es un material ideal para spas ya que garantiza la higiene, la seguridad y apenas requiere mantenimiento.
PARADOR DE CORIAS-40
PARADOR DE CORIAS-48
Se adapta perfectamente a todo tipo de superficies, sean planas o curvas, al tiempo que ofrece una extensa gama de colores, formatos y acabados para que todas las prestaciones técnicas no estén reñidas con el diseño.
PARADOR DE CORIAS-28
PARADOR DE CORIAS-50
El resultado final es un maravilloso ejemplo de integración de elementos modernos y actuales en un marco histórico, con un resultado espectacular y armónico. 
PARADOR DE CORIAS-38
PARADOR DE CORIAS-39

Te sugerimos