Portada Ferias y Eventos “Marbella Luxury Suite” Neolith by José Lara

“Marbella Luxury Suite” Neolith by José Lara

por Elena Abascal
0 comentario
Paloma Pacheco Turnes, FHE

Simetría, formas sinuosas, juego de líneas curvas, luces y sombras, texturas imperfectas y materiales que conectan con la naturaleza. Estas son las claves de “Marbella Luxury Suite”, una inspiradora suite de lujo pensada al detalle por José Lara Interiorismo para el espacio NEOLITH en Marbella Design 2022 .

Destaca por sus elementos personalizados, su elegancia, calidad, orden y un punto canalla.

El interiorista ha tomado a Marbella como principal fuente de inspiración del proyecto. Para lograr libertad de movimientos y conseguir una sensación de fluidez, la suite se distribuye a lo largo de una planta rectangular a la que se accede a través de un arco , formado por una composición vegetal.

Paloma Pacheco Turnes, FHE

Una oda a la curva en mosaico

Todo en el espacio está bañado por una paleta cromática neutra en tono empolvado.

Destaca el suelo de diseño de la zona del vestidor y baño. Un diseño “a medida” en colores rosa, vainilla y negro, creado por José Lara con el servicio de personalización Art Factory Hisbalit.

Un juego de curvas en una atractiva y armónica paleta cromática: tonos pasteles (rosa y vainilla) que se fusionan con un elegante negro.

Referencias Fraise y Vanille de la colección Glacée Hisbalit y Unicolor 101, en negro.

Para fabricar este suelo de diseño de 19 m2 el equipo de diseño de Hisbalit en fábrica ha colocado de forma manual más de 32.900 teselas en tamaño 2,3×2,3cm.

Te sugerimos

Deja un comentario