Portada Inspiración Dreams Factory

Dreams Factory

por Elena Abascal
0 comentario

Un nuevo concepto de pool restaurant donde los sueños se hacen realidad

Fotografía: Adrián Mora Morato

Frescura y ¡mucho color! ¡Bienvenidos a Dreams Factory! El novedoso “pool restaurant” del recién inaugurado Hotel Fantasía Bahía Principe del Grupo Piñero en el municipio tinerfeño de San Miguel. 

Proyectado por Estudi{H}ac, representa una fábrica donde los sueños se pueden hacer realidad. Un espacio mágico de 600 metros cuadrados en el que la alegría y las emociones se plasman en el ambiente.

La distribución de este restaurante de piscina, poco tradicional, gira sobre una isla central. En ella se alza una divertida escultura de un sombrero mágico ¡cargado de energía positiva!  En su interior esconde ¡sorpresas! Estrellas y flechas de colores ¡que nos guían en el camino de fantasía!

Fotografía: Adrián Mora Morato

Está enmarcada por cuatro columnas en colores blanco y rojo, un diseño atractivo que nos recuerda a los tradicionales bastones de caramelos, pero en versión XXL.

La isla central se encuentra en la zona interior del restaurante, que incluye la zona de buffet. Un ambiente refrescante en el que los clientes pueden vivir una verdadera “experiencia de los sentidos” con la comida y el juego como protagonistas.

¡Una terraza explosiva!

Fotografía: Adrián Mora Morato

El comedor interior se abre hacia una espectacular terraza de diseño que mantiene la continuidad cromática del restaurante. Como detalle incluye un cerramiento móvil. Un sistema de puertas “hechas a medida” que reproducen la vegetación autóctona de la isla mediante una trama gráfica realizada con perfilería metálica.

La personalización no solo se plasma en la puerta. En la zona exterior del restaurante ¡mirar al suelo será obligatorio!

Fotografía: Adrián Mora Morato

Si algo destaca de la terraza es su espectacular suelo de diseño creado con mosaico Hisbalit. Estudi{H}ac apostó por el servicio de customización Art Factory para crear un “diseño a medida” con teselas hexagonales.

Este mágico suelo de mosaico comienza en tono verde (Unicolor 127) en la zona de la barra exterior y se fusiona con un atractivo motivo geométrico multicolor con un diseño en zigzag. Plasma la diversión y explosión cromática del restaurante.

Fotografía: Adrián Mora Morato

Para crearlo, además de mosaico Unicolor 127 (verde), utilizaron Unicolor 103 (blanco), Unicolor 306 (gris), Unicolor 101 (negro), Unicolor 302 (amarillo) y Unicolor 176 (rojo), todos los modelos en acabado antideslizante B3 ¡Una fusión energética y refrescante!

Te sugerimos

Deja un comentario