Portada Consejos «Remake» un gastro bar de experiencias que reinterpreta los años 60

«Remake» un gastro bar de experiencias que reinterpreta los años 60

por Elena Abascal
0 comentario
Ramake, un gastro-bar que reinterpreta los años 60

Imagen de CasaCor Perú

 

¡Nuestros mosaicos y diseños personalizados siguen dando la vuelta al mundo! Esta vez se detienen en San Isidro (Perú) para estar presentes en el mayor evento de arquitectura, interiorismo y paisajismo de las Américas, CASACOR PERÚ.

De la mano de la interiorista Elisabeth Cuevas participamos por primera vez en esta increíble muestra que se celebra desde el 25 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

El espacio de la diseñadora de interiores “Remake” era el antiguo parking de la casa, que se ha transformado en un gastro bar cosmopolita. Con un ambiente acogedor, reinterpreta los años 60 con aire fresco y desenfadado.

Fusión de materiales y mucho color

Ramake, un gastro-bar que reinterpreta los años 60

Eliz apuesta por una paleta de colores suaves en los materiales elegidos para el restaurante. Metal, tejido, acrílico y una pieza de mármol que protagoniza la barra, vestida con flecos, que reposa en un sorprendente suelo de mosaico Art Factory Hisbalit.

La interiorista jugó con las formas, la geometría y el color para crear un suelo totalmente personalizado para CASACOR PERÚ. Combinó teselas azules, rosas, blancas, negras y grises de nuestra colección Unicolor en formato cuadrado. Un diseño alegre y divertido, que añade un toque chic al proyecto.

La Casa Viva

Un gastro bar de experiencias, donde los visitantes puedan compartir sensaciones y emociones. Y es que el tema de la 32 edición de este reconocido evento es “La Casa Viva”. Por ello los 37 espacios del edificio invitan a tocar, experimentar y vivir la emoción de ambientes que revelan la casa como un organismo vivo y afectivo.

“La Casa Viva” ayuda a desconectar, ya que vivimos en un mundo cada vez más digital y sentimos la necesidad del contacto con la naturaleza, la necesidad de pertenecer a un grupo y el deseo de construir, dentro de los límites de nuestras casas, un estilo de vida rodeado de verde, de mascotas, de armonía y calor.

¡No te lo pierdas! Ven a descubrir, experimentar y sentir “Remake”, el espacio de la interiorista Elisabeth Cuevas en la Casa Viva, situada en la Calle Santo Toribio  397, en San Isidro, Perú.

Te sugerimos

Deja un comentario