Portada Piscina y SPA Por los 7 mares…Océano Pacífico

Por los 7 mares…Océano Pacífico

por Hisbalit
0 comentario

Se acerca el momento de colgar los abrigos por unos cuantos meses y empezar a disfrutar de horas de sol y muuuuchos baños en piscinas espectaculares. 

Hisbalit acaba de presentar «Por los siete mares»,  una innovadora colección de diseños inspirados en los mares y océanos de todo el planeta, un apasionante recorrido en busca de diseños únicos y exclusivos, que os iremos presentado en varios post. 

Hoy empezamos el recorrido y arrancamos el viaje en el océano pacífico, viajando de Japón a Hawaii con escala en Papua. 

En nuestra primera parada en Japón nos sumergimos en su apasionante cultura y convertimos en mosaico algunos de sus bellos estampados textiles. Geometría repetitiva que se puede interpretar en infinidad de colores y combinaciones: 
Japón – Osaka Red

Japón – Osaka
Japón – Akita

Japón – Tokio Blues

Japón – Tokio

Si algo caracteríza a Japón son sus impresionantes jardines, un arte ancestral que dominan como nadie. Con el diseño Kioto hemos querido plasmar semejante belleza debajo del agua, ¿qué os parece el resultado?
Japón – Kioto
Seguimos viajando dirección sureste hasta llegar a Papua. Descubrimos un paraiso de batiks, una bonita técnica de estampación con cera que rápidamente nos imaginamos convertida en mosaico
Papua – Turtles

Tras mucho navegar terminamos esta primera etapa en Hawaii, maravillados por su flora y su colorido. Motivos florales y colores verdosos que harán de tu piscina un lugar mágico. 

Hawaii – Maui
Hawaii – Oahu

Hasta aquí la primera etapa. ¿Os gusta? …. ¡pues aún quedan muchas más propuestas! 

Te sugerimos