Portada Consejos 4 piscinas de vértigo ¡Los mejores chapuzones del verano!

4 piscinas de vértigo ¡Los mejores chapuzones del verano!

por Elena Abascal
0 comentario

Fotografía: Hotel PuebloAstur

Agosto es el mes del descanso, del calor, de las horas de relax en la playa y de esos momentos de diversión en las piscinas. Nosotros no estamos parados ¡ni en verano! Por eso hemos decidido recorrer el planeta buscando piscinas ¡no solamente para darnos un chapuzón! Hemos encontrado piscinas de inspiración, revestidas con mosaico Hisbalit, en las que ¡queremos que se detenga el tiempo!

Refrescantes, de diseño,  con vistas increíbles, con lo último en innovación, con premios reconocidos… ¿Con cuál te quedas?

Entre el cielo y la tierra ¡Un baño en las alturas!

mosaico de piscina

Fotografía: Hotel Bahía de Palma

Empezamos el recorrido en las Islas Baleares, concretamente en el Hotel Iberostar Bahía de Palma de Mallorca descubriendo su nueva piscina que sobrevuela entre el cielo y a tierra.  Revestida con mosaico Pas Hisbalit ¡no solo sorprende por el color turquesa de su agua!

Se encuentra suspendida en el aire con una pared y un vaso totalmente transparente ¡para disfrutar de unas vistas espectaculares desde todos los ángulos! ¿Quién dijo vértigo?

La piscina perfecta ¡no solo para verano!

mosaico de piscina

Fotografía: Vázquez i Benages

De Mallorca viajamos a Barcelona para conocer lo último en diseño e innovación de piscinas. Los arquitectos Vázquez i Benages han diseñado esta piscina climatizada con cubierta telescópica de gran formato. Una solución perfecta para disfrutar de ella durante todo el año. En esta piscina es posible darse un chapuzón incluso los días de lluvia y frío ¡sin perder las mejores vistas del jardín! Sin duda una experiencia ¡increíble!

Los arquitectos eligieron para el revestimiento un material duradero como es nuestro mosaico Hisbalit. Apostaron por el modelo Aral de la colección Niebla de Piscina. Una referencia en tono azul claro que consigue un color de agua refrescante.

Conexión con la naturaleza

Mosaico de piscina

Fotografía: Jane & Font

Seguimos en Cataluña, concretamente en la localidad de Begur (Gerona) donde nos damos un chapuzón en una piscina privada “conectada con la naturaleza”.

Los arquitectos Jané & Font trabajaron los volúmenes y la geometría para conseguir una integración total de la casa y la piscina con el paisaje. Jugaron con el rectángulo, con las líneas sencillas y las proporciones exactas para lograr el equilibio armónico, con la piscina como eje central.

Revestida con mosaico Hisbalit, Stone 563, la piscina se fusiona con el cielo. El efecto final de nuestro mosaico en tono gris con el reflejo del sol marca la diferencia. Se logra un efecto espejo único del cielo en el agua.

La Integración perfecta con el paisaje

Mosaico de piscina

Fotografía: Apex Pools & Spas

Queríamos que el recorrido fuese internacional y de España ¡volamos horas y horas hasta llegar a Melbourne, Australia! ¿El motivo? Queríamos darnos nuestro último chapuzón en una piscina con mosaico Hisbalit que ha sido galardonada en los  “Awards of Excellence 2018” organizados por Swimming Pool & Spa Association of Victoria (SPASA).

La piscina, revestida con mosaico Aqualuxe Ibiza Hisbalit Mosaico y diseñada por Apex Pools and Spas, ha conseguido el oro en la categoría “Mejor combinación de piscina y paisaje” y también una mención especial a “mejor diseño paisajístico”.

Sin duda, la referencia Ibiza elegida para revestir el vaso y el exterior de la piscina, logra un efecto sofísticado y elegante, en perfecta armonía con el revestimiento de madera de la zona exterior.

El mosaico utilizado, en color blanco, es muy especial, ya que las teselas en tono blanco se mezclan con otras irisadas, consiguiendo un brillo único. Además, al recibir la luz del sol, el mosaico cambia de color. Reflejos verdes, rosas…¡un acabado espectacular!

El color blanco del mosaico consigue, además, un color de agua suave y refrescante que invita a quedarnos en su interior.

 

Te sugerimos

Deja un comentario