Hoy despertamos como auténticas estrella de Hollywood, recordando un proyecto muy especial proyectado por Patricia Bustos para Casa Decor 2017. Una suite que nos invita a comenzar el día cargados de energía positiva ¡Te invitamos a conocer en talle «Wake Up in Palm Springs»!
Se trata de una suite única que busca mostrar la esencia de los años dorados de Hollywood y los veranos en el desértico, pero a la vez lleno de vida, Palm Springs.
La estancia se sirve de la vegetación tropical y de las formas orgánicas, además de los colores pastel, para crear un
ambiente totalmente veraniego. Así, esta suite emana buenas vibraciones y energía positiva, claro objetivo de la interiorista.
El espacio huye de lo convencional para así impactar y emocionar, sin olvidarse del bienestar y la comodidad de los usuarios.
Época clásica fusionada con la esencia festivalera Coahella y Hispster
La interiorista ha recogido la estética y el estilo de vida de la época clásica del cine americano, y lo ha combinado con la esencia festivalera de Coachella y la hipster de los roadtrips.
Decoración Sensorial
Gracias a la colección Texturas de Hisbalit el glamour guía hasta la bañera de esta suite. Piezas brillantes, mates, suaves,ásperas y rugosas, colores metalizados, irisados y nacarados conceden el protagonismo a la mezcla de texturas, además de abrir las puertas a la decoración sensorial, al movimiento dentro de lo estático.
Cada centímetro es diferente, cambia y evoluciona con la luz y el movimiento, se transforma mostrando infinitas caras.