Portada Consejos ¿Despertamos en esta suite? Wake Up in Palm Springs

¿Despertamos en esta suite? Wake Up in Palm Springs

por Elena Abascal
0 comentario

Wake Up in Palm Springs

Hoy  despertamos como auténticas estrella de Hollywood, recordando un proyecto muy especial proyectado por Patricia Bustos para Casa Decor 2017.  Una suite  que nos invita a comenzar el día cargados de energía positiva ¡Te invitamos a conocer en talle “Wake Up in Palm Springs”!

Se trata de una suite única que busca mostrar la esencia de los años dorados de Hollywood y los veranos en el desértico, pero a la vez lleno de vida, Palm Springs.

La estancia se sirve de la vegetación tropical y de las formas orgánicas, además de los colores pastel, para crear un
ambiente totalmente veraniego. Así, esta suite emana buenas vibraciones y energía positiva, claro objetivo de la interiorista.

El espacio huye de lo convencional para así impactar y emocionar, sin olvidarse del bienestar y la comodidad de los usuarios.

Época clásica fusionada con la esencia festivalera Coahella y Hispster

Wake Up In Palm Springs
La interiorista ha recogido la estética y el estilo de vida de la época clásica del cine americano, y lo ha combinado con la esencia festivalera de Coachella y la hipster de los roadtrips.

Decoración Sensorial

Wake Up in Palm Springs
Gracias a la colección Texturas de Hisbalit el glamour guía hasta la bañera de esta suite. Piezas brillantes, mates, suaves,ásperas y rugosas, colores metalizados, irisados y nacarados conceden el protagonismo a la mezcla de texturas, además de abrir las puertas a la decoración sensorial, al movimiento dentro de lo estático.

Wake Up In Palm Springs

Cada centímetro es diferente, cambia y evoluciona con la luz y el movimiento, se transforma mostrando infinitas caras.

Te sugerimos

Deja un comentario