Portada Consejos Tiempo de terrazas, porches, patios y balcones

Tiempo de terrazas, porches, patios y balcones

por Hisbalit
0 comentario
Suelo, pared y techo en mosaico 4×4 de la colección Terra

Ahora que los días son más largos y las temperaturas empiezan a subir poco a poco, es el momento perfecto de disfrutar de los rincones exteriores de nuestra casa. Los espacios abiertos al aire libre suponen un plus de luz y frescor indispensable para compensar los largos y oscuros días de invierno. Si dispones de una espacio, por pequeño que sea, no lo pienses más; es el momento de crear un ambiente único donde disfrutar del buen tiempo con los tuyos
Es el turno de terrazas, porches, patios y balcones. Remansos de paz donde disfrutar de una buena lectura, una apetecible comida o de divertidas tertulias con familiares y amigos.

Hisbalit Design, modelo Retro
Te proponemos distintos estilos y  opciones decorativas para sacarle el máximo rendimiento estos espacios tan especiales, y hacer de ellos tu rincón preferido.  Con la ayuda de plantas y el mobiliario y los detalles apropiados, conseguirás un entorno idílico para descansar y relajarte.

Mesa y maceteros Art Factory
El mosaico Hisbalit está especialmente recomendado para exteriores, ya que no requiere mantenimiento, es resistente a la humedad y permanece totalmente inalterable con el paso del tiempo. Es un material de fácil limpieza, totalmente higiénico y antialergénico. Al no absorber humedad evita la aparición de hongos y bacterias.

Porche y terraza con estanque, colecciones Zodiaco y Unicolor respectivamente.

Colores lisos, motivos geométricos, mosaicos con personalidad, inspiración en motivos naturales….. las posibilidades que brinda el mosaico son infinitas y se adaptan a cualquier espacio y superficie.
Es muy fácil transformar tu ambiente en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.

Te sugerimos