Portada Consejos “Buenas noches San Sebastián” Un viaje sensorial sin salir de una terraza madrileña

“Buenas noches San Sebastián” Un viaje sensorial sin salir de una terraza madrileña

por Elena Abascal
0 comentario
Freehand Arquitectura Buenas Noches San Sebastián

Foto: Nacho Uribesalazar | Casa Decor 2019

Cierra los ojos e imagina un viaje a Donosti, a una terraza con vistas al mar,  sintiendo la brisa marina ¡Ahora es tiempo de abrirlos y disfrutar de la experiencia “Buenas Noches San Sebastián”, el espacio experimental ABB NIESSEN diseñado por Freehand Arquitectura para Casa Decor 2019.

Freehand Arquitectura Buenas Noches San Sebastián

Foto: Nacho Uribesalazar | Casa Decor 2019

El viaje sensorial, situado en la segunda planta de la exposición, comienza en este hall, que simula la recepción de un hotel.  Un espacio en donde nos dan la bienvenida y nos trasladan a una terraza experimental. Un ambiente diferente, con tecnología domótica puntera aplicada de manera sutil, pero con un resultado sorprendente. Un lugar único en donde es posible viajar a la ciudad de San Sebastián, sede de la compañía ABB NIESSEN, sin salir de Madrid.

Lo último en domótica

La interacción es el gran atractivo, pues el visitante puede recrear distintas escenas: día, noche o atardecer en la Playa de la Concha desde una terraza ficticia revestida con un suelo de diseño Art Factory Hisbalit.

Suelo de mosaico Art Factory Hisbalit, Casa Decor 2019

En este mundo elegante, acogedor, dinámico y automatizado el mobiliario cobra poco protagonismo, se le da énfasis a la tecnología y al revestimiento.

Freehand Arquitectura Buenas Noches San Sebastián

Foto: Nacho Uribesalazar | Casa Decor 2019

Lourdes Treviño y Luis Abad apostaron por un suelo de diseño. Querían crear una terraza ficticia y pensaron que nuestro mosaico era el material perfecto para lograrlo.

Suelo personalizado «Hexágonos»

Eligieron la referencia Hexágonos de nuestra colección Art Factory Hisbalit,  que cuenta con más de 20 diseños rompedores y originales.  De aspecto vintage y retro, pero con un toque trendy, esta referencia está creada con teselas hexagonales en tonos grises, marrones y amarillo.

Diseño Hexágonos, Art Factory Hisbalit

Los arquitectos de interiores decidieron personalizar las tonalidades del modelo “Hexágonos” para crear dos diseños diferenciados en los que juegan con el contraste y el color.  Y es que en la Colección Art Factory Hisbalit es posible modificar el color, el acabado o cambiar sutilmente el diseño para crear un revestimiento con sello personal.

Freehand Arquitectura Buenas Noches San Sebastián

Foto: Nacho Uribesalazar | Casa Decor 2019

Desde Freehand Arquitectura utilizaron, además, la referencia Unicolor 260. Un mosaico en  tonalidad gris oscuro y formato cuadrado que utilizaron para separar ambos diseños.

Suelo de mosaico Art Factory Hisbalit en Casa Decor 2019

Foto Nacho UribeSalazar | Casa Decor 2019

La auténtica personalización

Además de la colección Art Factory, con más de 20 modelos ya creados, en Hisbalit disponemos del servicio de personalización Art Factory que permite hacer realidad cualquier proyecto.

Contamos con colores a la carta, texturas, motivos y composiciones que permiten hacer volar la imaginación y hacer realidad cualquier proyecto. Pulsa aquí si quieres ver algunos ejemplos.

Te sugerimos

Deja un comentario