Portada Inspiración ¡Volvemos a nuestros bares y restaurantes!

¡Volvemos a nuestros bares y restaurantes!

por Elena Abascal
0 comentario
BAR Hermanos Vinagre proyecto por Cristina Carulla Studio con suelo y columnas de diseño ejecutadas con el servicio de personalización Art Factory Hisbalit |Foto: Carlos González

Después de meses con el cartel de “cerrado”, ya han vuelto a abrir sus puertas. Si vas a viajar por España este verano ¡no te pierdas nuestra selección de bares y restaurantes con un interiorismo impactante!

CERVECERÍA ARTESANAL EL CAMINO

Calle Inés Diego de Noval, 78, 39012 Santander

Un paraíso para los amantes de la cerveza artesana, con una gran selección de bebidas elaboradas en el norte de España. Un local diáfano con fusión de estilos, en donde se pone en valor el trabajo artesanal, como el suelo del comedor creado por Zooco Estudio, encargado del proyecto, con el servicio de personalización Art Factory Hisbalit. Un trabajo “Made in Spain” totalmente manual. Los baños de la cervecería también están revestidos con diseños customizados de mosaico Hisbalit.

LA VIOLETA

Av. de la Sta. Cruz, 32, 39100. Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Un restaurante fresco, con inspiración vegetal y colores vivos reformado por el estudio Aedificare. Un nuevo concepto de local con madera natural, ratán, metal y mosaico vítreo ecológico. Gracias a la versatilidad del material, diseñaron muebles a medida con mosaico, como una barra y dos chimeneas.

EL PESCATERO

Av. Portugal, 94, 09400 Aranda de Duero, Burgos


La zona del bar del restaurante de El Pescatero, en Aranda de Duero, ha sido diseñada por Estepa Interiorismo bajo la inspiración de un estilo ecléctico. Mezclaron toques vintage, con pinceladas industriales y detalles tropicales. Para el suelo apostaron por un material con carácter, el modelo DOTS de la colección Art Factory. Un diseño en blanco y negro elegido cuidadosamente para crear un perfecto y sorprendente maridaje con el resto de los materiales.

LA CANALLA

Calle Pico del Nevero 4, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Un espacio atrevido, diferente y sorprendente. Un restaurante que provoca recuerdos a quien lo visita y que tiene un hilo conductor: una atmósfera canalla y divertida, pero a su vez acogedora y elegante. La pieza clave del local es la gran mesa terrario de la entrada, enmarcada por un espectacular suelo de diseño Art Factory Hisbalit en tonos rosas, verdes y blancos, creado por Dorotea Estudio.

80 GRADOS CASTELLANA

Paseo de la Castellana, 128, 28046. Madrid

Formas depuradas y matices metálicos. El estudio Madrid In Love proyectó el nuevo restaurante 80 Grados Castellana. Un restaurante gastro especializado en la cocina a baja temperatura. Un método que potencia el sabor original de los alimentos.

Para el interiorismo potenciaron la esencia del restaurante con materiales de alta calidad en tonos neutros y dorados, como nuestro mosaico Urban Chic 716, que revistió las paredes centrales, logrando un local glamuroso y sugerente.

LA MAMONA ARAVACA

C/ Camino de la Zarzuela 23, 28023, Aravaca. Madrid

Una de las maxi cervecerías de moda en el barrio de Aravaca, en Madrid, diseñada por Proyecto Singular. La esencia se encuentra en la barra central y el pavimento, un diseño de flores en blanco y negro diseñado a la carta con el servicio de customización Art Factory Hisbalit. Un suelo de contrastes y simetría, que fluye a la perfección con la madera del mobiliario y el estilo industrial del local.

EL 5 DE TIRSO

Plaza de Tirso de Molina, 5, 28012 . Madrid

Esta taberna, perteneciente al Grupo La Fábrica, rescata la esencia de las antiguas tascas madrileñas. Situada en uno de los barrios más castizos, cada rincón del local invita a quedarse y a disfrutar de una buena conversación mientras se prueban los platos de siempre. El interiorismo, a cargo de Persevera Producciones, destaca por esa vuelta al pasado, pero con materiales del presente. Una de las joyas se encuentra en el suelo de diseño, con motivos geométricos creados a medida con el servicio de personalización Art Factory de Hisbalit.

RESTAURANTE EL MAMÓN

Passatge de Pere Calders, 2 (548,45 km) 08015 . Barcelona

Un nuevo concepto de restaurante con diseño más abierto, a cargo de Julia Brunet y el Equipo Creativo. Un interiorismo que mezcla diseños opuestos y fusiona color con el binomio en blanco y negro del suelo. Un diseño a la carta creado con el servicio Art Factory de Hisbalit.

EL PATRÓN

Travessera de Gràcia, 44, 46, 08021 . Barcelona

Un restaurante referente en la alta gastronomía con esencia marinera y una vuelta al pasado. Ambientado en una cabina de barco, el comedor destaca por su mobiliario vintage y suelo retro. El modelo Hexágonos de la colección Art Factory Hisbalit con colores personalizados: blanco y negro en diferentes tonalidades.

SACAY BEACH

Calle Tales de Mileto, 189I, 29603. Marbella, Málaga

Una de las sorpresas del chiringuito Sacay Beach se encuentra en la entrada, con un diseño con alma salvaje. Un impactante suelo personalizado Art Factory Hisbalit nos da la bienvenida a un local verde, fresco y sofisticado reformado por Inhabitat Architects.

El estudio eligió nuestro servicio de customización para crear un revestimiento “a medida”. Con teselas hexagonales en color turquesa (Unicolor 127) y en blanco (Unicolor 103) proyectaron un suelo exquisito con el nombre del chiringuito.

Te sugerimos

Deja un comentario