Portada Consejos Inspiración África

Inspiración África

por Hisbalit
0 comentario

Hisbalit Design, Africa
 Foto: Pablo Zamora

África está de moda. Se imponen los colores muy fuertes y supercombinados, inspirados en el colorido de África. Este verano será multicolor.
Introducir en un ambiente occidental estilos que recuerdan a lugares lejanos y exóticos, nos da la posibilidad de crear impresiones únicas en nuestra casa. Recrear un ambiente que te trae recuerdos de algún viaje, película o libro. Inspiración de  Marruecos, Egipto, de Kenia, Túnez, Sudáfrica… el estilo étnico crea ambientes únicos donde el estilo se combina con tus propias vivencias.
Mezcla Ipanema
Cada viaje nos marca, y buscamos recrear el ambiente del país en nuestras casas. Un viaje a Marrakech donde viste un riad de ensueño te sugiere decorar tu salón al estilo marroquí, con vibrantes colores naranjas, amarillos y azulones, combinados con filigranas de forja. Una película ambientada en África te hizo pensar en los bonitos estampados de las telas y el colorido de las calles.

Unicolor hexagonal 115 A

El mosaico está muy presente en la decoración africana, especialmente en el norte del continente. La enorme paleta de colores, y la variedad de formatos y acabados, ayudan a crear patrones, motivos y coloridos africanos. La correcta elección del color de mosaico, combinado con todos los recuerdos que traigas de tu viaje, te ayudará a recrear ese ambiente africano que te recuerda a tus exóticas vacaciones.

Colección Stone, 571
Mezclas de colores, telas, estampados, maderas nobles, semillas, tonos ocres, figuras étnicas, vasijas de cerámica, lámparas, grandes cojines… las opciones para llenar de aire africano a tus espacios son infinitas.  

Te sugerimos