
Un rojo armónico que abraza a la tierra, un azul refrescante lleno de calma o un verde vibrante que nos recuerda a la naturaleza. Cada color nos transmite una energía, un recuerdo o una sensación especial, que cambia con sus diferentes matices y tonalidades.

En Hisbalit somos amantes de los colores, desde los primarios a sus variantes infinitas. Nos encanta experimentar y añadir nuevos tonos, ofreciendo ¡un universo infinito para los amantes del mosaico y la creatividad!
Conocemos los efectos de cada paleta cromática en la decoración y nos encanta comprobar cómo cambia una estancia según la gama y el tono elegido.
Hemos seleccionado propuestas emocionantes, en donde el color es protagonista ¡Te invitamos a viajar por nuestro universo cromático! ¡Un arcoíris lleno de sensaciones!

¡La fuerza del ROJO!

Atrevido y alegre. El rojo es el color de la pasión, la fuerza y el movimiento, pero a su vez en su versión más cálida, es un tono que conecta con la tierra y las emociones.
En Casa Decor 2022 vimos un ejemplo de cómo utilizarlo en la cocina en tonalidad terracota. Una gama equilibrada y relajada. Virginia Gasch apostó por mosaico Tierra de la colección RAW Hisbalit para crear una pared natural en la cocina de Vitamina Home, un espacio natural, sin estridencias, pero no exento de personalidad y color.
Un frontal de estética artesanal. Una propuesta original, que otorga carácter y conecta con la artesanía y los materiales tradicionales.
Otra de sus versiones, el Living Coral, empuja a al optimismo. Se trata de un color que sube el ánimo y nos invita a vivir en un auténtico paraíso.

Un tono que el estudio Aedificare utilizó a la perfección en la pared principal y en la ducha de este baño. Para ello, eligió nuestra nueva referencia Unicolor 177. Sin duda, lograron un ambiente divertido conectado con la naturaleza.
¡Pulsa AQUÍ y descubre las propuestas de Hisbalit en la gama de rojo!
¡Media NARANJA!

Armonía y calidez. El naranja nos recuerda al fuego de la chimenea que nos calienta en los días de invierno. Enérgico y vibrante, se convierte en el tono perfecto para ambientes que necesitan ¡un extra de vida!
Es también el color de la creatividad. Por tanto, idóneo para que fluyan las ideas en los espacios de trabajo. Como por ejemplo en esta oficina, en la que apostaron por paredes revestidas con el degradado Jamaica, en una gran variedad de tonos naranjas. Una suave y armónica degradación en altura con la que se consiguen efectos visuales únicos.

Otro ejemplo de creatividad, lo vemos en este suelo de diseño en donde el naranja está acompañado del azul, blanco y negro. Esta divertida alfombra de mosaico, creada por la interiorista Begoña Diaz con el servicio de personalización Art Factory Hisbalit, se convierte en la gran pieza de diseño del restaurante La Redonda.

¡Pulsa AQUÍ y descubre las propuestas de Hisbalit en la gama de naranja!
¡La luz del AMARILLO!
Luminosidad y buen humor. El amarillo simula al sol y a los largos días de verano. Sin duda es un tono ¡que levanta el ánimo! Ideal para añadir un toque de humor a estancias apagadas.
Su tonalidad mostaza, en plena tendencia en moda, también ha llegado a la decoración con combinaciones atrevidas. A nosotros nos encanta la fusión con el blanco y negro que realizó el estudio SUAV en este baño. Mobiliario amarillo y revestimiento de diseño en lunares (mosaico Dots Hisbalit). Un mix de estilo y personalidad.
Otras combinaciones armónicas son la utilización de amarillo intenso con una versión más apagada o mezclar el amarillo con el verde, añadiendo un toque fresco y tropical.
¡Para conseguir máxima luminosidad! La fusión del amarillo con el blanco y gris es un éxito asegurado, como vemos en la tienda de productos selectos ALTELIER, proyectada por Punto Filipino, en donde han conseguido un espacio con “una sensación zen de armonía espacial”.
¡Pulsa AQUÍ y descubre las propuestas de Hisbalit en la gama de amarillo!
¡VERDE esperanza!

El tono del equilibrio, la esperanza y ¡la naturaleza viva! El verde nos da calma y nos invita a viajar al exterior, respirando aire fresco. Es perfecto para estancias en las que se busca serenidad y un toque ecológico, como los baños. Un ejemplo fue este aseo principal proyectado por Ideoarquitectura para el Hotel Rural Complex.. Los acabados se tiñen de VERDE en equilibrio con el entorno: una magnífica finca de olivos. Para ello, el estudio eligió un material sostenible para el revestimiento, el mosaico Hisbalit en dos tonalidades (Unicolor 115 + Unicolor 221). Suave e intenso.

Además de ser el color de la naturaleza, el verde es el tono de la seguridad e inspiración. Ideal para añadir pinceladas de diseño, como este suelo creado por Muyelena para el restaurante Paraty Tapas Bar, galardonado con el premio CID AWARDS COVERINGS 2022.

El estudio eligió el modelo DUNES de la colección Palm Springs Hisbalit y personalizó los colores con el servicio de customización Art Factory Hisbalit, incorporando el verde. Un tono que homenajea a Brasil con referencias a la naturaleza por un lado y al carácter amable y hospitalario de sus gentes.
¡Pulsa AQUÍ y descubre las propuestas de Hisbalit en la gama de verde!
¡AZUL, en calma!

Si hay un color que nos produce paz es el azul. Con el viajamos hasta el mar en sus diferentes tonalidades, desconectando y disfrutando de una sensación única de relax. En decoración añade un extra de calma a los espacios. Un ejemplo de oasis de tranquilidad en tonos azules es este baño proyectado por Jorge Pizarro y Marta Badiola con mosaico redondo Hisbalit.

¡La calma de sentirse en casa! El suave azul de esta pared con diseños sutiles y elegantes nos llena de tranquilidad. Esa seguridad de sentirnos en nuestro hogar.

¿Añadimos intensidad? Subimos un tono al azul para adentrarnos en una versión vibrante con este suelo diseñado por Segade Estudio para un baño refrescante. Partiendo del mosaico BISKRA 1 de la colección Palm Springs Hisbalit personalizaron los colores con varias referencias Hisbalit en tonos azules y blanco ¡Un mix muy inspirador!

¡Pulsa AQUÍ y descubre las propuestas de Hisbalit en la gama de azul!
¡Enigmático MORADO!

¡Espiritual y sereno! El morado es enigmático y a su vez se asocia al equilibrio y al bienestar. Es un tono adecuado para las estancias en donde pasamos mucho tiempo, como salones o zonas de trabajo. Un ejemplo, es esta sala de estar con pared revestida con mosaico VIOLETTE . Un morado en versión pastel con reflejos refrescantes que aportan brillo y movimiento ¡Expresivo y con personalidad!

El morado favorece la concentración y se convierte en un color fascinante y elegante para incorporar en diseños. En esta pared de mosaico el motivo geométrico se tiñó con la magia del morado.

¡Pulsa AQUÍ y descubre las propuestas de Hisbalit en la gama de morado!
¡MIX DE COLORES! BUSCADOR DE COLOR HISBALIT

¿Con ganas de ver más proyectos Hisbalit en otros tonos? ¡Descubre el BUSCADOR DE COLORES de HISBALIT! Conoce todas las referencias divididas por tonalidades y disfruta de ejemplos de ambientes de cada modelo.