Portada Consejos Blue Bar Palace  “Una terraza para soñar con el  paraíso”

Blue Bar Palace  “Una terraza para soñar con el  paraíso”

por Elena Abascal
0 comentario

Blue Bar Palace

¡Nos adelantamos al verano! y abrimos las puertas a una de las terrazas más sorprendentes del país. Hemos decidido tomar un cóctel en un espacio de ensueño, el  “Blue Bar Palace”, un nuevo concepto de terraza con el sello de la interiorista Rosa Urbano.

Se trata de la nueva “terraza de verano” del emblemático hotel “The Westin Palace”, inaugurada este mes de junio en el marco de DecorAcción 2018 “la fiesta de la decoración de Madrid”.

Blue Bar Palace se encuentra situada en el interior del edificio. Por tanto, se trata de  una “terraza imaginaria” con vistas a los tejados y monumentos más emblemáticos de Madrid. Un espacio, para desconectar y relajarnos, viajando a un paraíso de cielo y mar ¿Sorprendido? ¡Te contamos los elementos ha utilizado Rosa Urbano para conseguirlo!

5 tendencias deco de la nueva terraza “Blue Bar Palace” Blue Bar Palace

 1.El azul, el gran protagonista

La interiorista soñó con el azul para evocar la tranquilidad y trasladar al visitante al paraíso del cielo y el mar.  Y decidió que fuese uno de los elementos clave del proyecto. Apostó por esta gama cromática para el suelo, las paredes, el mobiliario y la iluminación.

Decidió combinarlo con el blanco en algunos muebles y accesorios, consiguiendo una atmósfera refrescante y ¡llena de calma!

2.Una iluminación diferente

La iluminación es clave en esta terraza interior. Para lograr trasladarnos al paraíso Rosa Urbano diseñó aros suspendidos en el techo con LED de color azul, realizados en exclusiva en colaboración con Lámparas Oliva para este proyecto. Unos aros que se ven reforzados con su proyección sobre un suelo de mosaico fotoluminiscente de Hisbalit. Se trata de la colección Starlight Mosaic, unos mosaicos sorprendentes que brillan en la oscuridad, consiguiendo efectos visuales ¡únicos!

Blue Bar Palace3.Un suelo de mosaico personalizado “que brilla en la oscuridad”

La personalización es otro de los elementos más importantes del proyecto de Rosa Urbano y especialmente en el suelo. La interiorista apostó por el servicio Art Factory de Hisbalit para crear un suelo de mosaico en formato cuadrado con fondo azul claro en el que resaltan en verde oscuro los aros suspendidos en el techo. Una original combinación con la que se consigue un efecto sombra ¡muy original!

Para el diseño del suelo apostó por fusionar colecciones de mosaico de piscina y de decoración ¡Una manera de acercarnos al agua, con un toque sofisticado y elegante! Apostó por el modelo Aral, de la Colección Niebla de Piscina para el fondo y el modelo Unicolor 127 para los arcos del suelo, rodeados por una línea azul claro de mosaico Auriga. Un revestimiento fotoluminiscente que brilla en la oscuridad, capaz de transformar el espacio con un efecto visual ¡sorprendente!

4.Minimalismo vintage con marcas Made In Spain

La interiorista eligió un estilo minimalista con un toque vintage para el mobiliario del proyecto. Sillas mecedoras (Gaba) que nos trasladan al paraíso, originales sombrillas (Ensombra) que simulan palmeras, taburetes funcionales (Aram ) y una mesita con una lámpara en su interior(Cestita de Santa&Cole) marcan la decoración de esta terraza. Todo el mobiliario en tonos azul y blanco pertenece a marcas “Made in Spain”.

Blue Bar Palace

5.Arte en las paredes “Recorriendo Madrid”

Otro punto diferencial de esta terraza es que se convierte en una auténtica exposición de arte. Si te gusta la fotografía podrás tomar un cóctel mientras disfrutas de la obra del artista Javier Aramburu “You love Madrid” en las paredes.

A través de su colección, que participa en PHotoESPAÑA, descubrirás rincones únicos de la ciudad, desde la mirada más personal del artista. Una fusión de arte y decoración para disfrutar de una terraza ¡diferente!

¿Con ganas de vivir la experiencia Blue Bar Palace? La terraza estará abierta hasta el 8 de septiembre de lunes a domingo, de 11.30h a 01.00h y de 20.00h a 00.00h. Un espacio perfecto para tomar un aperitivo y desconectar por unas horas ,descubriendo las tendencias deco de este verano.

PROYECTO: Rosa Urbano

FOTOGRAFÍAS: Rosa Urbano

 

Te sugerimos

Deja un comentario