Portada Consejos El color llega a las piscinas de diseño

El color llega a las piscinas de diseño

por Elena Abascal
6 comentarios

Los mosaicos de piscinas en tonos oscuros y rojos, los degradados y las mezclas arriesgadas dejan atrás al tradicional “Total Blue”

Tendencias en piscinas

¡Atrévete, mezcla y triunfa! El color llega al revestimiento de piscinas ¡para quedarse!  Tonos nuevos y atrevidos, como el rojo, el gris y el negro; matices y acabados  metalizados o tornasolados; y diseños personalizados, degradados o cenefas marcan tendencia esta temporada.

¡Dile adiós al total blue o a la tradicional mezcla blanco/azul! ¿Te atreves a arriesgar con nosotros? ¡Te desvelamos 5 propuestas de revestimiento de piscina que están arrasando esta temporada!

5 revestimientos de piscina que están arrasando

1.¡Sumérgete en tonalidades oscuras! 

Tendencias en piscina

Elegante sofisticado y chic, el negro, uno de los colores fetiches en decoración de interiores, llega al diseño de piscinas. En concreto, los revestimientos en tonalidades oscuras con efecto tornasolado ¿Algunas razones? El mosaico oscuro con matices metálicos ofrece un mix de colores impactante al estar en contacto con el agua, el sol y el entorno. Verde, azul, plateado, dorado…No existe un único color, el efecto cambia con la luz en cuestión de segundos, logrando piscinas únicas y exclusivas.

 

Utilizar mosaico en tonos oscuros fomenta el ahorro energético. El negro, es el color con mayor absorción de luz, por tanto incluirlo en el revestimiento de piscina ayuda a mantener la temperatura del agua.

Tendencias en revestimientos de piscinas

Los tonos oscuros en revestimientos de piscina ¡van más allá del negro! Otro de los colores top de esta primavera es el mosaico gris; tanto en acabado brillo como mate.

La utilización de mosaico gris en piscina consigue que el color del agua se vea prácticamente igual al tono del mar.

2.Atrévete! Piscinas llenas de energía con mosaico rojo 

Tendencias en revestimientos de piscinas

Calidez, dinamismo, alegría…El rojo absorbe todas las miradas y se convierte en el tono protagonista de espacios interiores y exteriores este verano. Las teselas se visten de rojo para crear piscinas atrevidas e impactantes.

La utilización de este color en el vaso consigue que el agua de la piscina logre la máxima transparencia. El protagonismo no está en el agua, se traslada al revestimiento.

La fortaleza del color se apodera del entorno de la piscina, sometiendo al resto de elementos decorativos a su increíble magia.

3.¡Nuevas mezclas para lograr un revestimiento personalizado!

Tendencias en revestimientos de piscinas

¡Más novedades! La fusión de colores y texturas se amplía, abriendo un amplio abanico de posibilidades para las piscinas más sofisticadas. El revestimiento en blanco que tradicionalmente se combinaba con azul ahora se mezcla con tonos dorados, y metálizados. Mezclas personalizadas que abren la puerta a la decoración sensorial, consiguiendo brillos y reflejos de agua únicos.

Fusión vegetal

Tendencias en revestimientos de piscinasOtras de la mezclas decorativas de este verano son los revestimientos en tonos beige combinados con verdes. La neutralidad del beige se fusiona con el impacto del verde que nos evoca a la naturaleza, consiguiendo una paleta suave y armónica. ¡Equilibrio, tranquilidad e integración con el entorno!

4.¡Apuesta por diseños arriesgados y degradados!

Tendencias en revestimientos de piscinas¿La opción perfecta para lograr un efecto visual único? ¡Exprésate a través del color con los degradados de piscina!

Conseguirás una auténtica “Piscina de Autor” con total armonía ¿Te atreves? En Hisbalit hemos estrenado nuevas tonalidades ¡Ahora tenemos 8 modelos disponibles para lograr piscinas con mucha personalidad!

¡Creatividad, frescura y personalización!

Tendencia en revestimientos de piscina

Consigue el toque diferencial con cenefas de colores explosivos. Dibujos retro, vintage, de inspiración ética, vegetal, acuática…¡Las posibilidades son infinitas! Inspírate con nuestra colección “Por los 7 mares”, una vuelta al mundo plasmada en los diseños para piscinas más sorprendentes y novedosos. Una opción para los más atrevidos, que buscan crear ambientes positivos y llenos de vitalidad.

 5.Sin arriesgar en el vaso ¡diseña el exterior de la piscina!

Tendencias en exteriores de piscina

Si no te atreves con colores y dibujos tan atrevidos en el vaso de la piscina ¡innova en el exterior! Añade frescura, diseño; personaliza el ambiente.

Juega con la geometría en el revestimiento y fusiona colores frescos, alegres y vibrantes de inspiración retro, ¿Necesitas inspiración? Echale un vistazo a nuestra colección “Welcome to Palm Springs”.

Te sugerimos