Portada Consejos WONDER GALAXY ¡El vestidor del futuro!

WONDER GALAXY ¡El vestidor del futuro!

por Elena Abascal
0 comentario
Wonder Galaxy, revestido con mosaico HIsbalit

Foto: Nacho UribeSalazar | Casa Decor 2019

¿Alguna vez has pensado cómo sería el vestidor de una superheroína del futuro? ¡Nosotros tenemos las claves! Colores fantasía, mosaico de vidrio Hisbalit, materiales iridiscentes, terciopelo… Así imaginó la reconocida interiorista Patricia Bustos su vestidor futurista y ¡lo ha hecho realidad en Casa Decor 2019 con su espacio “Wonder Galaxy”!

Su “Osadía Rebel Kitchen”, con un espectacular suelo Art Factory de Hisbalit, se llevó el premio al “Mejor Proyecto Casa Decor 2018”, además de la Mención Especial al Espacio Más fotografiado del certamen. Y este año, la interiorista sorprendente con un proyecto que despierta emociones.

Wonder Galaxy, revestido con mosaico HIsbalitInspirado en la estética rompedora de los años 60 y 70 invita a viajar a un mundo de surrealismo y color. Una realidad tridimensional que nos recuerda a una película de ciencia ficción y que apela a la recuperación de la energía creadora de la infancia.

En este “Childhood revival futurista” se cuestiona por qué cuando somos adultos tendemos a desterrar las fantasías, dejamos de usar la imaginación y nos hacemos más serios y formales. La respuesta está en el color, que ha decidido utilizarlo, para  fomentar la creatividad.

Wonder Galaxy de Patricia Bustos

Foto: Nacho UribeSalazar | Casa Decor 2019

La interiorista ha confiado en nuestro mosaico de vidrio Hisbalit como revestimiento principal de su vestidor. Un material versátil  con el que ha decidido explorar nuevas aplicaciones. Ha mezclado formatos, texturas  y acabados convirtiendo su espacio en una experiencia única y original.

ptr

Para añadir un toque refrescante al ambiente, Patricia ha apostado por mosaico en tonos rosas, azules y blancos empolvados, sello inconfundible de su trabajo.

Referencias Hisbalit en Wonder Galaxy

Suelos y arcos revestidos con DOPPEL

Wonder Galaxy de Patricia Bustos

Para el revestimiento del suelo y los  arcos del vestidor, la colección escogida ha sido DOPPEL, nuestro nuevo formato rectangular que llena de armonía y elegancia el lugar. Un mosaico que se adapta al juego de arcos y volúmenes asimétricos de Wonder Galaxy.

Wonder Galaxy de Patricia Bustos

La referencia elegida ha sido  568, un tono blanco en mate que otorga al vestidor una sensación de profundidad infinita.

Mezcla personalizada

Wonder Galaxy de Patricia Bustos

El trabajo más personal lo ha añadido en las paredes y las mesitas, con una MEZCLA diseñada por la interiorista (Mix 15) con nuestro configurador de mezclas. Una fusión de colores (rosa, azul y blanco) que sugiere un sinfín de realidades paralelas y utópicas, que invitan a soñar sin límites.

https://hisbalit.es/productos/decoracion/doppel/

Colección Aniversario para revestir la bañera

La bañera de pompas de jabón está revestida con mosaico Piramidal blanco de la colección Aniversario. Un mosaico con relieve, que añade un toque muy especial a este arriesgado y colorista vestidor de Patricia Bustos.

Si quieres ver en directo este vestidor del futuro ¡no te pierdas Casa Decor 2019! “Wonder Galaxy” (espacio 41) se encuentra en la tercera planta del edificio. Podrás visitarlo hasta el próximo 10 de marzo, día en el que se cierra la 54º edición de este reconocido evento de interiorismo.

Te sugerimos

Deja un comentario