Portada Ferias y Eventos “Mixology” Casa Decor 2020

“Mixology” Casa Decor 2020

por Elena Abascal
0 comentario
Nuria Alía, creadora de “Mixology en Casa Decor 2020”

Mezclar es la llave de la creatividad y Nuria Alía aplicó el arte de la mezcla en Mixology, un reservado dentro de una coctelería con ambiente glamuroso. Un pequeño paraíso donde relajarse y divertirse. Mezcló materiales, agitó colores y removió formas para lograr un espacio emocionante.

Mixology es un estado de ánimo, similar a la experiencia de saborear un cocktail lleno de matices. Y como en las buenas mezclas el espacio provoca los sentidos a través de contrastes: lo sofisticado con lo desenfadado, lo femenino con lo lúdico, el rigor con el color o la línea con la curva.

A la hora de proyectar el espacio, la interiorista se inspiró en la sensación visual de mirar a través de un caleidoscopio. Para ello trabajó la arquitectura creando un sistema adintelado para generar un espacio simétrico y con ritmo, potenciando la verticalidad para lograr profundidad. Colocó espejos para reforzar ese efecto y apostó por la repetición de figuras geométricas. Así logró una atmósfera con efecto hipnótico, con atractivos materiales y colores.

El suelo y los arcos revestidos con mosaico Hisbalit, el papel con texturas y los materiales brillantes logran un ambiente repleto de matices suntuosos y sorprendentes.

El suelo marca la diferencia en Mixology. Nuria Alía creó un diseño personalizado con el servicio de customización Art Factory Hisbalit para lograr una alfombra multicolor en tonos verdes, azules, rosas, violetas y living coral. Eligió referencias en formato 4×4 y acabado brillo.

La interiorista también apostó por mosaico Hisbalit para revestir cuatro columnas de su espacio.

Utilizó cuatro referencias que se repiten en el suelo a medida: Hisbalit Living Coral Edición Limitada, Unicolor 166 (rosa), Urban Chic 714 (azulado con matices metálicos) y Unicolor 251 (violeta). Los cuatro modelos en acabado brillo y formato 4×4.

FOTOS: Casa Decor Oficial, Nacho Uribesalazar y Laura Casas

Te sugerimos

Deja un comentario