Portada Ferias y Eventos “Con los pies en la tierra y la mirada en el mar”| MEDINA Drimdeco by Cuadriman

“Con los pies en la tierra y la mirada en el mar”| MEDINA Drimdeco by Cuadriman

por Elena Abascal
0 comentario

Hisbalit está presente en “MEDINA (Espacio nº 54 | Galería, planta baja) el espacio de Drimdeco by Cuadriman en Casa Decor 2021, diseñado por Blanca Hevia.

Una galería en la que la interiorista resalta el poder de evasión que nos puede provocar mirar una imagen y nos introduce con esta idea en las calles de Marruecos de una manera fascinante, bajo la influencia de las variedades del estilo mediterráneo abordado desde su visión e interpretación personal.

En su espacio se puede sentir la vida, el aroma y los sonidos del Marruecos Mediterráneo gracias al poder de la imagen.

Foto: Casa Decor 2021 | Luis Hevia

Blanca ha querido reflejar esa evasión entre el plano y el mundo real, ese poder de teletransportarnos a un lugar o a un sueño con una simple mirada a un dibujo o una obra de arte.

Para lograrlo ha apostado por una gama cromática suave y materiales sostenibles, como el mosaico ecológico Hisbalit. Con él ha creado un diseño personalizado inspirado en las medinas marroquíes que ha utilizado para revestir el suelo y una de las paredes del espacio.

“Con los pies en la tierra y la mirada en el mar”

La composición bajo el nombre de “Con los pies en la tierra y la mar” . El diseño comienza con tonos tierra y se va degradando hacia los verdes del mar. Un diseño inspirador, creado por Blanca Hevia con el servicio de personalización Art Factory Hisbalit.

Un mural artesano de mosaico

Un diseño inspirador, creado con 11 referencias de mosaico en tonos suaves (marrón, beige, gris, rosa y verde) y en formato redondo.

MOSAICO HISBALIT UTILIZADO:

Marrón: Unicolor 212, 210, 322 y 323
Beige: Unicolor 331 y 329
Gris: Unicolor 334, 306 y 108
Rosa: Unicolor 255
Verde: Unicolor 313

Te sugerimos

Deja un comentario