Portada Consejos Hisbalit colabora en el festival cultural madrileño “Veranos de la Villa”

Hisbalit colabora en el festival cultural madrileño “Veranos de la Villa”

por Elena Abascal
0 comentario

Creatividad y arte, a través de un ¡juego con nuestras teselas! 

Hisbalit colabora por primera vez en el festival “Veranos de la Villa”, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Madrid con la que se pretende acercar la cultura a todos los rincones de la ciudad.

La edición 2019, que se celebra desde el pasado 28 de junio al 1 de septiembre, incluye 41 actividades diferentes en 35 espacios de Madrid. Música, danza, teatro, circo, zarzuela, moda e incluso una acampada al aire libre en un parque urbano de la ciudad.

“Al Raso” en familia

U na de las propuestas más originales del festival es la actividad “Al Raso”, que se celebró el pasado sábado, 27 de julio, en el Huerto de la Partida y en la que participaron más de 1.000 personas. “Al Raso” es una invitación , escuchando el rumor de la ciudad, pero a su vez el canto de los grillos.

Una oportunidad de descubrir la naturaleza en familia, sin salir Madrid y a la vez disfrutar de actividades lúdicas y culturales, con juegos y elementos artísticos.

Creatividad en forma de mosaico

Una de las propuestas más creativas de “Al Raso” fue un taller con mosaico Hisbalit. 

Un juego con nuestras teselas en el que los más pequeños, acompañados de sus padres, dejarán volar su imaginación personalizando su propio mantel de picnic para la cena.

Sobre un fondo blanco o rojo, incorporaban teselas hasta crear el tradicional mantel de picnic, reconocible por su tela de cuadros vichy.

Color, geometría, diseño…Creaciones únicas, con composiciones diferentes ¡Nos encanta estar presentes en iniciativas que promueven el arte y fomentan la creatividad de los más pequeños de la casa!

¡Programación de “Al Raso”!

La jornada de “Al Raso” contó con una programación repleta de actividades,

De 20.00h a 24.00h: Juegos, cuentos y música. Incluido el taller con mosaico Hisbalit
De 24.00h a 7.00 horas: Acampada
De 7.05 a 8.30h: Amanecer y desayuno.

¿Más información sobre “Veranos de la Villa” ? Consulta la página web oficial o descárgate el PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES.

¡ “Al Raso” en TVE 1

¡No te pierdas la actividad Al Raso y la creatividad con mosaico Hisbalit en los informativos de TVE 1. A partir del minuto 32′, 30”.

Te sugerimos

Deja un comentario