Portada Ferias y Eventos Sala de música con diseños Black & White Hisbalit | Casa Decor 2021

Sala de música con diseños Black & White Hisbalit | Casa Decor 2021

por Elena Abascal
0 comentario
Foto: Casa Decor | Luis Hevia

El mosaico de diseño Hisbalit también es uno de los elementos claves en “CECI N’EST PAS UNE SALLE DE MUSIQUE entre el realismo mágico y la alta costura“, el espacio que Grupo Impar presenta en Casa Decor 2021.

Una sofisticada sala de música, inspirada en el trabajo del maestro de alta costura Cristóbal Balenciaga y el pintor surrealista René Magritte, ambos creadores de la primera mita del siglo XX y contemporáneos a Canalejas 3.

Foto: Casa Decor | Luis Hevia

El estudio creó un auténtico traje sastre para un espacio destinado a la música, donde convive la paleta cromática de Balenciaga (blanco y negro), el volumen y el realismo mágico de Magritte, reflejado en el mobiliario y objetos de decoración que nos incitan a entrar en un espacio como si de un cuadro se tratara.

Revestimiento sostenible de alta costura

Entre los elementos más llamativos del espacio (Nº 48 | Sala de Música, 5ª planta) se encuentra el revestimiento, de alta costura y carácter sostenible. El Grupo Impar eligió el modelo DOTS de la colección Art Factory Hisbalit para el pavimento de la sala de música.

Un diseño con teselas hexagonales que reproduce los lunares en blanco y negro, tan característicos del prestigioso diseñador de moda Balenciaga.

Para el suelo del vestíbulo y el patio apostaron por dos diseños de la nueva colección Black & White Hisbalit, inspirada en la música, que Hisbalit presenta en el marco de Casa Decor 2021.

Eligieron los modelos SOPRANO y OSTINATO, dos modelos armónicos y equilibrados, en los que las teselas se fusionan de forma melódica y rítmica .

¡DESCARGA EL CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN BLACK & WHITE!

Te sugerimos

Deja un comentario