Portada Ferias y Eventos CERSAIE 2018 ¿Nos acompañas?

CERSAIE 2018 ¿Nos acompañas?

por Elena Abascal
0 comentario

¡Nos vamos a CERSAIE! Por segundo año consecutivo este mes de septiembre viajamos a Bolonia para participar en la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño más prestigiosa del mundo. Un evento único que aglutina a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes.

Hemos querido aprovechar la 36ª edición de esta feria internacional para presentar  “un adelanto” de nuestra nueva colección Doppel,  que incluye seis nuevas referencias con mosaico rectangular. El nuevo formato, que retorna a la sencillez, a la búsqueda del equilibrio y la armonía estética, se presentará oficialmente en 2019.

Además de esta primicia, daremos a conocer nuestra amplísima gama de colores, así como  la gran variedad de colecciones, formatos, texturas y acabados de Hisbalit. La posibilidad de combinarlos, utilizando nuestro exclusivo servicio de personalización Art Factory, también será protagonista en la feria.

Hisbalit sorprenderá en CERSAIE 2018 a través de un colorido stand que juega con el diseño y la geometría, plasmando la apuesta de la marca por la creatividad. A través de un concepto muy arquitectónico, el stand representa las señas de identidad de la marca y plasma nuestra completa gama de colores y colecciones a través de unos paneles en forma de triángulo.

Si quieres vivirlo en directo, te invitamos a visitarnos del 24 al 28 de septiembre en el Hall 16, Stand A 62, dentro del recinto ferial de la ciudad italiana de Bolonia.

Serán cinco días de networking y conferencias en los 156.000 metros cuadrados del recinto ferial,  en donde se darán a conocer las soluciones más innovadoras en cuanto a materiales y técnicas de construcción. El color, la tridimensionalidad y la sostenibilidad ambiental serán grandes protagonistas de esta edición, en la que se espera que se supere la cifra de visitantes del año pasado: 111.604.

 

Te sugerimos

Deja un comentario