Portada Ferias y Eventos CASA DECOR VISITA HISBALIT

CASA DECOR VISITA HISBALIT

por Elena Abascal
0 comentario

Una jornada inolvidable con reconocidos interioristas y arquitectos

Conocieron nuestro proceso de fabricación, desde la materia prima y el trabajo más artesanal, creando su propia muestra Art Factory

El grupo de interioristas y arquitectos en las instalaciones de Hisbalit

El pasado 18 de junio organizamos en colaboración con Casa Decor una jornada de trabajo ¡inolvidable! Reconocidos arquitectos e interioristas visitaron nuestras instalaciones, conociendo en detalle el proceso productivo, desde la materia prima hasta el producto final. Descubrieron las infinitas posibilidades de nuestro mosaico y el servicio de personalización.

Descubriendo la materia prima : el vidrio reciclado

La visita contó con la participación de trece profesionales que habían estado presentes en Casa Decor 2019 : Fabián Ñiguez, José Lara Interiorismo, Almudena Vello, Clara Rodríguez-Spireti, Adriana Somoza, Manuel Espejo, Virginia Albuja, Sherina Hidalgo, Juan Carlos Remedio, Blanca Hevia, Lorena del Pozo, Gabriel Bautista y Marisa Gutiérrez. Además de Alicia García Cabrero, directora de Casa Decor y Macarena Velilla y Covadonga Pendones.

Les encantó ver el proceso productivo y la parte eco y sostenible del producto. Ver Hisbalit desde el interior les ayudó a comprender la versatilidad que ofrece el mosaico.

“Estábamos acostumbrados al mosaico colocado desde la creatividad del interiorista pero conocer la materia prima y el proceso de fabricación nos ha ayudado a comprender la amplitud de posibilidades que ofrece Hisbalit al profesional para hacer realidad cualquier proyecto”, destacó Alicia García, directora de Casa Decor.

Actividad creativa “Art Factory”

Los profesionales elaborando su diseño Art Factory personalizado

Otro de los aspectos que destacaron fue la parte artesanal de la fabricación. Ver en directo el trabajo manual les ayudó a tener una visión diferente de Hisbalit. Además, descubrieron los grandes secretos de nuestro servicio de personalización Art Factory Hisbalit. Participaron en una acción creativa en la que ellos mismos colocaron las teselas creando un diseño customizado con sus iniciales.

La jornada también incluyó una visita al Centro Botín, de Renzo Piano, en donde pudieron ver producto aplicado en baños y vestuarios (mosaico Urban Chic). Además, viajamos en barco y compartimos momentos muy divertidos.

¡Gracias por inspirarnos con vuestra creatividad y disfrutar de una jornada para el recuerdo! Un agradecimiento especial a Casa Decor por hacerlo posible. Para nosotros ha sido el broche perfecto para celebrar 10 años en la exposición de interiorismo, tendencias y estilo de vida referente en nuestro país.

Vídeo resumen con los mejores momentos de la jornada

Te sugerimos

Deja un comentario