Portada Catálogos ¡ Nuevo catálogo de Piscinas!

¡ Nuevo catálogo de Piscinas!

por Hisbalit
0 comentario
Ya llega el calor, el buen tiempo y las vacaciones. Queremos celebralo lanzando el nuevo catálogo de PISCINAS Y SPAS… más de 40 páginas llenas de ideas refrescantes para hacer de tu piscina el lugar más apetecible del verano.  
Una enorme paleta de colores, efectos tornasonados, acabados antideslizantes para evitar resbalones, degradados, dibujos, cenefas, infinidad de propuestas para que diseñes la piscina de tus sueños. Mosaicos inspirados en ciudades como Barcelona, Fez o Lisboa, propuestas brillantes inspiradas en lugares glamourosos como Córcega y Capri, tonos blancos, turquesas, azules, arenas, verdes para que los uses a tu antojo con el fin de conseguir el tono de agua deseado.

Si lo que buscas es la máxima personalización no dejes de visitar la sección Identity Mosaic Piscinas, en la página 20. Utiliza tus fotografías para decorar tu piscina. Mediante un revolucionario sistema de impresión se imprimen en mosaico tus fotos preferidas, que pueden usarse con total garantía debajo del agua.
Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.
¡Sumerge tus sentidos con la colección piscinas de Hisbalit Mosaico!

Te sugerimos