Portada Catálogos Lanzamos nuevo catálogo de decoración ¡Más diseño, más inspiración!

Lanzamos nuevo catálogo de decoración ¡Más diseño, más inspiración!

por Hisbalit
0 comentario

Catálogo Decoración Hisbalit 2017

¿Buscas una herramienta para inspirarte en tus próximos trabajos de interiorismo? ¿Una guía para conocer todas posibilidades de decoración gracias a los mosaicos? ¡Descubre un mundo nuevo con nuestro último catálogo de decoración! Casi 200 páginas de estilo, elegancia, color y ¡mucho mosaico!

Las 3 claves del nuevo catálogo de decoración Hisbalit

  • Un viaje por los proyectos más impresionantes

Como novedad, el catálogo incluye numerosos proyectos en los que Hisbalit está presente. Un repaso rápido a la gran variedad de lugares donde puede aplicarse el mosaico, demostrando su gran versatilidad: restaurantes, viviendas, oficinas, tiendas, centros culturales, hoteles… Un sinfín de opciones entre las que escoger. El mosaico Hisbalit encaja en cualquier proyecto y, lo más importante, lo hace único ¿Cuál te gusta más?

Nuevo Catálogo de Decoración Hisbalit. Hotel W Punta de Mita

  • Tendencias en decoración 2018

Te sumergirás en ¡una explosión de color! en la que conocerás las tendencias que vienen de cara a 2018. Todos los acabados, tonalidades, formatos y colores que serán protagonistas de los grandes proyectos de decoración el próximo año.

Nuevo Catálogo de Decoración Hisbalit. Art Factory

  • Todas las Colecciones Hisbalit

Podrás conocer todos los detalles y características de las colecciones Hisbalit. Desde las más emblemáticas, como Unicolor o Niebla, a nuestras colecciones Urban Chic, Luxe, Texturas o Stone.

Además, te acercaremos todas las posibilidades que pueden ofrecer los degradados, las mezclas y la personalización  ¿Todavía no conoces Art Factory ¡No te pierdas las maravillas de nuestro  servicio exclusivo de personalización! Tu idea, se hará realidad en forma de mosaico. Nuestros diseñadores plasmarán toda tu creatividad en mosaico de vidrio de la más alta calidad. Tu eliges los motivos, composiciones, estampados, colores,  texturas… ¡el límite lo pone tu imaginación! Así podrás dar tu toque personal y exclusivo a cualquier ambiente.

¿Más novedades? Podrás comprobar cómo la colección Identity es capaz de transformar espacios. Sabemos que no puedes esperar más, ¡pincha aquí y enamórate del mundo geométrico de Hisbalit!

 

Te sugerimos

Deja un comentario