WONDER GALAXY, de Patricia Bustos, consigue el Frame Awards 2020 “Best Use of Colour”

Back to Actualidad Hisbalit

¡Estamos de celebración! El vestidor futurista “Wonder Galaxy” de Patricia Bustos, en donde presentamos DOOPEL, ha conseguido el reconocido FRAME AWARDS 2020, en la categoría “Best Use of Colour”. Se trata de uno de los premios internacionales con mayor prestigio en el mundo del diseño de interiores y de la arquitectura.

Inspirado en la estética rompedora de los años 60 y 70, el proyecto invita a viajar a un mundo de surrealismo y color. Una realidad tridimensional que recuerda a una película de ciencia ficción y que apela a la recuperación de la energía creadora de la infancia.

Patricia Bustos se cuestiona en este “Childhood revival futurista” por qué cuando somos adultos tendemos a desterrar las fantasías, dejamos de usar la imaginación y nos hacemos más serios y formales. La respuesta está en el color, que decidió utilizarlo, para fomentar la creatividad. Apostó por tonos fantasía, mosaico de vidrio, materiales iridiscentes y terciopelo para lograr un vestidor futurista, una galaxia solo apta para superheroínas.

La interiorista utilizó nuestro como revestimiento principal. Un material eco-friendly y versátil, con el exploró nuevas aplicaciones. Para añadir un toque refrescante al ambiente, Patricia utilizó mosaico en tonos rosas, azules y blancos empolvados, sello inconfundible de su trabajo.

Simplicidad y sinuosidad

Patricia Bustos tenía claro que su vestidor futurista tendría curvas y un aspecto femenino, pero necesitaba un contrapunto que otorgase equilibrio y orden. Lo consiguió con Doppel, nuestro nuevo mosaico en formato rectangular. Un mosaico con líneas puras y acabado mate en tono blanco que utilizó para revestir los arcos de Wonder Galaxy, consiguiendo un efecto de profundidad infinita…¡El universo estético que hace única esta maravillosa galaxia!

Además, apostó por mezclas personalizadas y nuestra colección aniversario para crear piezas de autor ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pulsa aquí!

Back to Actualidad Hisbalit