Welcome to Palm Springs finalista en la 3º Edición de los Premios de Diseño de la revista “Cocinas y Baños”

Back to Actualidad Hisbalit

Inspirada en el  Mid Century Modern, se ha clasificado entre las 3 colecciones favoritas de la Categoría “Pavimentos y Revestimientos”  

¡Estamos de celebración! Nuestra colección “Welcome to Palm Springs”  se ha clasificado como finalista en la 3º edición de los Premios de la revista Cocinas y Baños. Un certamen, organizado por Curt Ediciones, en donde se dan a conocer las tendencias en diseño y tecnología relacionadas con el interiorismo en 9 categorías diferentes.

Nuestra colección inspirada en el mid century modern es una de las tres preferidas en la categoría de “pavimentos y revestimientos” del certamen. Un evento  que premia el diseño de calidad y la capacidad de innovación de las empresas y profesionales relacionados con la reforma y la decoración del hogar.

¿Cómo es nuestra colección finalista?

“Welcome to Palm Springs”  reinterpreta el estilo mid-century modern con diversas propuestas Art Factory. Ésta fue una corriente vanguardista con mucho afán innovador en lo que a arquitectura, diseño y arte se refiere. Tuvo un especial esplendor con personalidad propia en Palm Springs, ciudad que se considera una de las mecas del modernismo.

En Hisbalit tomamos el punto de partida este estilo, sirviéndonos de las palmeras, la presencia del color, o las glamurosas ‘pool parties’, para adentrarnos en el mundo de los estampados geométricos, los brillos nacarados y la decoración retro con mezclas de color y formas arriesgadas.

Las propuestas de mosaico están plagadas de tonalidades que aportan frescor y alegría a cualquier estancia ya que pese a ser una zona desértica, Palm Springs rebosa vitalidad. Las combinaciones ayudan a crear atmósferas atrayentes, llenas de sofisticación y elegancia.

La colección incluye rosas, amarillos, verdes y azules, que en sus tonalidades pastel forman la paleta de color por excelencia de los años de esplendor de esta época dorada. Además,  tenemos versiones más vibrantes de estos tonos, junto a excitantes rojos y naranjas. ¡Descúbrelas!

¿Cuándo sabremos el nombre de los ganadores?

Tendremos que esperar a que pase el verano. En septiembre ¡conoceremos el nombre de los ganadores en las 9 categorías! Y sabremos si nuestra colección consigue el premio en la categoría “pavimentos y revestimientos”.

Back to Actualidad Hisbalit