Una piscina revestida con una mezcla personalizada de mosaico Hisbalit consigue 2 oros

Back to Actualidad Hisbalit

Una piscina revestida con una mezcla personalizada de mosaico Hisbalit en tonos blancos ha conseguido dos oros en los NSW&ACT SPASA AWARDS 2019. Concretamente en las categorías “In-Ground Spa” y “Concrete Pool”.

Los NSW&ACT SPASA AWARDS son unos prestigiosos premios australianos organizados por Spasa Victoria Swimming Pool & Spa Asociation, que muestran los logros relacionados con el diseño y la innovación en el sector de las piscinas y spas.

Elegancia e integración con el entorno son las principales características que destacan de la obra proyectada por Splish Splash Pool, un referente en la construcción de piscinas, ganador de máximos reconocimientos internacionales. La piscina, localizada en Sydney,  incluye dos zonas diferenciadas: una dedicada al relax, con spa y cuatro camas de aguas , y otra zona para el baño.

Mezcla de mosaicos en tonos blancos

Para el revestimiento, Splish Splash Pool diseñó una mezcla personalizada gracias a las posibilidades del configurador de mezclas de Hisbalit, disponible en nuestra página web www.hisbalit.com. Un diseño único que ha logrado la diferencia en esta piscina de autor, pues las tonalidades blancas del mosaico consiguen que el color del agua se funda con el del brillante cielo australiano.

Así, el 60% de la mezcla está formado por la referencia Pas de la colección de piscina Unicolor y el 40% por Urban Chic 504, un mosaico con matices metálicos. Una fusión perfecta para conseguir  para un resultado glamuroso y sugerente, que transmite pureza, relax y armonía.

Back to Actualidad Hisbalit