Una piscina revestida de Hisbalit galardonada en los “Awards of Excellence 2018” en Australia

Back to Actualidad Hisbalit

 Mosaico de piscina

En Hisbalit estamos viviendo el verano ¡con muchas sorpresas gratificantes!  Si hace unas semanas os anunciábamos que nuestra Colección Welcome to Palm Springs era finalista de las 3º Edición de los Premios de Diseño de la Revista Cocinas y Baños ¡hoy queremos contaros un nuevo reconocimiento!

Ésta increíble piscina, revestida con mosaico Hisbalit y proyectada por Apex Pools and Spas  ha conseguido el oro en la categoría  “Mejor combinación de piscina y paisaje” en los “Awards of Excellence 2018”, organizados por Spasa Victoria Swimming Pool& Spa Asociation, en Australia.

Se trata de uno de los certámenes más importantes del país relacionados con diseño e innovación en el sector de las piscinas y spas. Premian cada año a los proyectos australianos más destacados en 57 categorías diferentes.

 

Mosaico de piscina

La piscina, localizada en Melbourne y  revestida por nuestra referencia Ibiza, además de lograr el oro por su combinación con el paisaje, recibió una mención especial a “Mejor diseño paisajístico”.

Apex Pools and Spas apostó por el color blanco con brillos irisados para el revestimiento del vaso de la piscina vaso, las escaleras y el exterior. Una combinación perfecta con la madera, las piedras y el entorno vegetal que rodea a la piscina.

 

Mosaico de piscina

Nuestra referencia Ibiza, perteneciente a la Colección Aqualuxe destaca por sus brillos de elegancia, que combinados con la luz del sol ofrecen un resultado increíble. Además, el tono claro, consigue que el color de agua se vea prácticamente como el cielo. Un tono suave y relajante, que invita al baño.

Para Hisbalit es un honor forma parte de este increíble proyecto, de la mano de Apex Pools and Spas y Artisan Stone ¡Muchas gracias!

 

PROYECTO: Apex Pools & Spas

FOTOGRAFÍAS: Apex Pools & Spas

Back to Actualidad Hisbalit