¡Batimos récord! ¡159 kilos para las familias que más lo necesitan!

Back to Actualidad Hisbalit

Por segundo año consecutivo ¡hemos organizado una recogida de alimentos en Hisbalit! destinada al Banco de Alimentos de Cantabria.  Una pequeña muestra de solidaridad de nuestra plantilla para las familias que más lo necesitan.

Durante una semana, del jueves 14 al miércoles 20 de noviembre, colocamos en la entrada de nuestro almacén una caja del Banco de Alimentos de Cantabria para llenarla de ilusión con la ayuda de todo el equipo Hisbalit.

Con el esfuerzo de cada trabajador hemos conseguido completar la caja con 159 Kg de productos no perecederos, como aceite, leche, conservas, galletas o  productos infantiles; los productos más demandados por el Banco de Alimentos…. Cada aportación ha sumado y ¡mucho!

¡Hemos batido récord superando en 13 kg los 146 kg del año pasado! Estamos muy orgullosos con las cifras conseguidas y agradecemos a todo el equipo el esfuerzo.

Solidaridad en las empresas

La recogida de alimentos de Hisbalit se enmarca en la campaña “Solidaridad en las empresas” una iniciativa que organiza el Banco de Alimentos a nivel nacional. Además, se integra en “La Gran Recogida”, la campaña de navidad con la que se logra el mayor volumen de donaciones de alimentos. Este año se han recogido unos 128.150 kilos de comida 8.000 más que hace un año. Unas cifras llenas de esperanza que permiten a las familias que están pasando un mal momento tener recursos suficientes en los próximos meses.

 

 

Back to Actualidad Hisbalit