2 proyectos con sello Hisbalit ¡finalistas en los Premios Arquitectura Plus!

Back to Actualidad Hisbalit

La reforma realizada por El Equipo Creativo en el Hotel Axel Madrid y el trabajo de interiorismo de In Out Studio en el restaurante Kai La Caleta han sido elegidos finalistas de los premios Arquitectura Plus, en la categoría “Mejor Proyecto de Interiorismo Comercial”.

Además de estos dos proyectos, ambos con sello Hisbalit, el trabajo de Estudio B76 en el “Hotel Pestana” en la Plaza Mayor de Madrid, y el establecimiento para franquicia Colono en Viena, de Serrano Baquero también han conseguido ser finalistas en la misma categoría en la V edición de los Premios A+, del Grupo Vía.

Premios A+ 2019 

Se trata de un reconocido certamen en el que se premia el talento y la creatividad de arquitectos e interioristas españoles. En la edición 2019, se han presentado  más de 130 proyectos.

Conoce los dos proyectos finalistas con sello Hisbalit

Reforma de El Equipo Creativo en el Hotel Axel Madrid

Inspirándose en el pasado literario del Barrio de Las Letras y “la movida madrileña” de los años 80, El Equipo Creativo utilizó el color como elemento esencial para aportar personalidad al diseño, consiguiendo una nueva imagen del hotel con estilo desenfadado y cosmopolita. Un trabajo cuidado que les llevó a conseguir el premio al mejor Design Hotel de Europa en la última edición de los International Hotel & Property Awards, en la categoría Diseño-Europa.

El estudio quiso que el interiorismo del hotel reflejase un diálogo abierto y divertido entre la nobleza, el estilo barroco, las referencias literarias, la libertad y diversidad.

El revestimiento fue elegido con mimo. Buscaban un material duradero que fusionase el estilo urbano con lo chic, que reflejase un equilibrio entre lo casual y lo elegante y que sumergiese a los huéspedes en un espacio sugerente. Para lograrlo apostaron por mosaico Hisbalit, concretamente por la colección Urban Chic. Utilizaron el mismo tono (Urban Chic 512) para las paredes y el suelo ¡Un resultado impactante, que nos envuelve en un mundo de glamour y sofisticación!

¿Quieres conocer el proyecto en profundidad? ¡Te lo contamos en nuestro blog!

FOTOGRAFÍAS: Axel Hotel Madrid

 

Interiorismo de In Out Studio en Kai La Caleta

El equipo de In Out Studio, dirigido por Nayra Iglesias, se encargó del interiorismo del restaurante Kai La Caleta en Tenerife. Un nuevo concepto ¡de fusión! en el que es posible disfrutar de una experiencia gastronómica extrasensorial.

La idea de Nayra Iglesias fue crear un espacio sorprendente para sumergir al comensal en un mundo paralelo. Apostó por el azul para trasladarnos a un mundo subacuático.

El restaurante se distribuye en dos ambientes diferenciados. La planta alta, en donde se encuentra la cocina y el comedor principal, y la planta baja, con los aseos y comedor privado. Una zona creada para deleitar a los amantes de la alta restauración.

Se trata de un espacio diáfano, dividido en pequeñas salas. Se separan por biombos-joyas que han sido diseñados a medida por el estudio, generando ambientes diferenciados.

Una de las salas más especiales es este comedor VIP, revestido con mosaico de vidrio Hisbalit (Unicolor 101) en formato redondo. Con él se crea una atmósfera mágica y vibrante, gracias al juegos de reflejos y la iluminación indirecta, que contrasta con el negro de paredes, suelo y techo. La sala incluye una mesa de madera maciza de nogal y asientos de terciopelo llenos de color ¡Una mezcla sugerente y de vanguardia!

FOTOGRAFÍAS: Silvia Gil Roldán

Ganadores de los Premios A+Plus 2019

La elección de los ganadores de todas las categorías se conocerá el miércoles 27 en el Hotel Villa Real de Madrid. ¿Conseguirá alguno de los proyectos con sello Hisbalit hacerse con el premio? ¡Les deseamos mucha suerte!

 

 

 

 

Back to Actualidad Hisbalit