Hisbalit en Piscina & Wellness Barcelona

Back to Actualidad Hisbalit

¡Volvemos a la carga! Una edición más, Hisbalit participa en Piscina & Wellness. Un salón bienal, imprescindible para nosotros, que se celebra en Barcelona la próxima semana, del 15 al 18 de octubre del 2019.

Será una edición especial, con motivo de su 25º aniversario, marcada por la innovación, la conectividad, internacionalización y la sostenibilidad. Nosotros aprovecharemos nuestra presencia en el salón para presentar las tendencias de mosaico de vidrio ecológico para el 2020.

¡Personalización y color! Visítanos en el Stand A 133, Pabellón 2

¡Visita el Stand A 133, Pabellón 2! Nuestro espacio sorprenderá por su color y diseño. En él te presentaremos nuevas referencias y acabados de nuestra exclusiva colección Aqualuxe. Además, te mostraremos ¡en primicia! un innovador producto de piscina. Una nueva solución técnica para remates que lanzaremos en 2020.

Principales novedades de Hisbalit en Piscina & Wellness Barcelona

 

¡EXCLUSIVA! Lanzamos “EDGE”

 

Queremos que seas uno de los primeros en conocer EDGE, un nuevo producto que lanzaremos en 2020 como solución técnica para remates en mosaico vítreo. Se convertirá en la solución técnica y versátil para peldaños, esquinas y otro tipo de encuentros, tanto rectos como curvos. Estará disponible en dos formatos y en 6 colores diferentes. 

 

Aqualuxes Clase 3 ¡seguridad garantizada!

En nuestro stand presentaremos el acabado antideslizante Clase 3 de la “Colección Aqualuxe”. 12 referencias que garantizan la máxima seguridad y que además cumplen con todas las exigencias de las normativas internacionales, sin por ello renunciar a la extensa gama de colores que les diferencia.

¡Piscinas de autor! Nuevas referencias Aqualuxe

Si algo destaca de Hisbalit es nuestra amplia gama de color, que hemos querido trasladar al mosaico para piscina. Por ello, hemos lanzado cuatro nuevas referencias de la colección Aqualuxe. Una serie única, con brillos de elegancia. Acércate al salón y descubre nuestra nueva referencia en BEIGE (RODAS), nuestros dos nuevos modelos en GRIS (ZANTE Y ELBA) y la nueva referencia en NEGRO (MILO).

¿QUIERES VISITARNOS? ¡SOLICITA AQUÍ TU INVITACIÓN!

4 claves de Piscina & Wellness 2019

  • Crece el número de participantes: 358 expositores y 500 marcas.
  • 35.000 m2 de superficie (un 12% más que en 2017).
  • Se esperan más de 13.000 visitantes, la mitad extranjeros.
  • Nueva zona “Wellness experience“.

¿Cómo llegar?

  • Piscina & Wellness 2019 se celebra en la Fira Barcelona.
  • En el recinto Gran Vía (Pabellones 1 y 2).
  • Podrás disfrutar de la exposición ¡del 15 al 18 de octubre de 2019!
Back to Actualidad Hisbalit