¡NOS VISITAN!

Back to Actualidad Hisbalit


Interioristas, arquitectos, clientes, alumnos, partners…Comenzamos el año haciendo un recorrido por algunas de las visitas más especiales a nuestra fábrica durante el 2019.

Desde Australia a Soto de la Marina

En el mes de abril nos visitaron nuestros partners de Australia, Artisan Stone. Viajaron desde Sydney para descubrir la fábrica de mosaico de vidrio más antigua de Europa. Acompañados de nuestros compañeros Antonio, Quique y Carlos recorrieron todos los departamentos de la fábrica, conociendo cada proceso, así como nuestras principales novedades y lanzamientos.

Alumnos de diseño de interiores y de la Fundación Laboral de la Construcción

En primavera y otoño, varios grupos del Grado de “Diseño de Interiores” del Centro Universitario CESINE y de la Fundación Laboral de la Construcción también se acercaron a nuestras instalaciones para ampliar sus conocimientos sobre mosaico. Las grandes posibilidades del servicio de personalización Art Factory fue una de las grandes sorpresas para los futuros interioristas y profesionales de la construcción.

Desde República Checa

En junio, nuestro partner de República Checa FINGRES visitó nuestra fábrica, acompañado de nuestro Departamento de Exportación, después de disfrutar de una ruta de alta montaña por los Picos de Europa ¡Emocionante!

Casa Decor

En junio también organizamos en colaboración con Casa Decor una jornada de trabajo ¡inolvidable! con interioristas que habían participado en Casa Decor 2019 ¡No te pierdas los detalles! ¡Leer aquí!

En noviembre, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y los Colegios Oficiales de Diseño interior de Cantabria y Asturias nos visitaron casi una treintena de estudios de interiorismo y arquitectura de ambas comunidades Autónomas. También organizamos una jornada con profesionales en colaboración con dos de nuestros distribuidores en Cantabria: Lostal y Almacenes Lavín.

¡Ha sido un placer explicarles nuestro proceso de fabricación y las grandes posibilidades de nuestro mosaico eco-friendly! Gracias por venir desde Australia, desde República Checa y desde otras ciudades de España… ¡Ya estamos deseando volver a veros por aquí!

Back to Actualidad Hisbalit