¡Mosaico en los mejores proyectos Archilovers 2019!

Back to Actualidad Hisbalit

Los profesionales del diseño y arquitectura de todo el mundo han hablado, eligiendo los mejores proyectos del 2019 en Archilovers, la prestigiosa red social profesional de la que forman parte interioristas y arquitectos de todo el mundo. En la actualidad cuenta con más de un millón de usuarios profesionales.

Los lectores de la plataforma han elegido los 1.000 proyectos de arquitectura e interiorismo más importantes del planeta durante 2019 y ¡entre ellos hemos encontrado 3 proyectos con mosaico Hisbalit ¡Un verdadero orgullo!

El proyecto “Flamingo Beach Club” de Zooco Estudio, el restaurante “Kai La Caleta” de In Out Studio y el vestidor futurista “Wonder Galaxy” de Patricia Bustos en Casa Decor 2019 han sido los elegidos, por su mirada al futuro.

 Flamingo Beach Club

Zooco Estudio fue el encargado de proyectar el renovado complejo hotelero Flamingo Club Hotel. Un trabajo con el que también consiguió el premio “Architecture Masterprize 2019” en la categoría de Arquitectura Hotelera. Uno de los desafíos de la reforma del edificio principal fue depurar las líneas y fusionar los diferentes estilos que existían en cada una de las estancias.

Para unificar y limpiar al máximo la imagen existente se apostó por el blanco como base y se utilizaron materiales como el bambú, la piedra basáltica, muy característica del lugar, y el vidrio. Dada la neutralidad en sus colores, el estudio de arquitectura utilizó nuestro mosaico de vidrio ecológico Hisbalit para añadir pinceladas de colores alegres, junto a elementos puntuales haciendo especial hincapié en el Flamingo.

El verde fue uno de los colores que utilizó Zooco Estudio para sus pinceladas de color. En el restaurante, ubicado en el edificio principal, y enmarcado por unas láminas de bambú, apostó por mosaico para las paredes. Se utilizó la referencia verde de la colección Chroma. Un color vibrante e intenso, en formato cuadrado, ideal para aportar luminosidad y energía en cualquier estancia. En los baños, instalaron la referencia Unicolor 127 de la colección Unicolor, en tono verde azulado.

En los espacios exteriores, el estudio usó la referencia 504 de Urban Chic en formato redondo. Un blanco tornasolado que consigue entornos glamurosos y sugerentes, llenos de brillo y vida.

FOTOGRAFÍAS: Imagen Subliminal

Kai La Caleta

Continuamos en la isla de Tenerife, y descubrimos un restaurante lleno de encanto proyectado por In Out Studio, Kai La Caleta. Un nuevo concepto ¡de fusión!  Su comedor VIP, una de sus salas más especiales, está revestido con mosaico de vidrio Hisbalit (Unicolor 101) en formato redondo.

Gracias al tono del mosaico y la iluminación indirecta, se consigue una atmósfera vibrante para este espacio privado. ¡Descubre más detalles del proyecto AQUÍ!

FOTOGRAFÍAS: Silvia Gil Roldán

Wonder Galaxy

El vestidor futurista de Patricia Bustos en Casa Decor 2019 también forma parte de la lista “Best Project Archilovers 2019”. Para nosotros es emocionante ver esta maravillosa galaxia, en la que presentamos nuestro nuevo formato rectangular, que reviste sus paredes, entre los mejores proyectos internacionales de interiorismo.

La utilización de colores fantasía, nuestro mosaico ecológico Doppel, materiales iridiscentes y terciopelo nos invitaron a “soñar sin límites”. El proyecto ¡también es finalista en los FRAME AWARDS 2020! ¿Quieres conocer más detalles sobre Wonder Galaxy? ¡Pulsa AQUÍ!

FOTOGRAFÍAS: Nacho UribeSalazar | Casa Decor 2019

Back to Actualidad Hisbalit