Una imagen renovada de Violet Bliss en Interihotel 2019

Back to Actualidad Hisbalit

 

La creatividad consiste en inventar, correr riesgos y romper reglas… Así lo hizo Nayra Iglesias de In Out Studio con su proyecto “VIOLET BLISS” con mezcla de mosaico Hisbalit. Una inusual suite de hotel que unía sensualidad con espiritualidad y fusionaba lo masculino con lo femenino. Una combinación magistral que consiguió el premio de “Espacio con Diseño Más Creativo en Marbella Design Fair”.

Un nuevo concepto de habitación de hotel que la interiorista ha querido presentar, con una imagen renovada, en InteriHotel 2019. Uno de los eventos referentes del sur de Europa que definen las tendencias de interiorismo en los hoteles.

La feria, organizada por CENFIM, clúster del equipamiento del hogar y el contract ha comenzado hoy miércoles, 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).  Cerrará sus puertas el viernes, 22 de noviembre a las 17 horas.

 InteriHotel BCN 2019 incluye un showroom con marcas líderes del sector con proyección internacional además de un completo programa de conferencias y talleres sobre contract-hospitality. Participarán más de 70 expertos en diseño de hoteles, como Tomás Alía, Alberto Apostoli o José Manuel Fernández de Cuarto Interior.

Stand C-20 (Secrisa) ¡Visita obligada!

Uno de los stands que marcarán la diferencia en el showroom de Interihotel 2019 será el de Secrisa (C-20) en donde los visitantes podrán dejarse llevar por el uso de un color poco convencional, el violeta. El tono que define “Violet Bliss”, la inusual suite que sorprenderá por su imagen renovada sin perder, por ello, su esencia con “sus piezas creadas a medida”.

El suelo y las paredes de este espacio vibrante y sensual está diseño por Nayra Iglesias con teselas Hisbalit. Con nuestro configurador de mezclas apostó por un diseño libre, una mezcla de mosaico personalizada  Open Mix, con cuatro referencias de dos colecciones diferentes: Unicolor 251 y 309 y Urban Chic 504 y 704. Una fusión de tonos morados, con un blanco brillante y una referencia en dorado. ¡Una combinación que potencia los sentidos! ¡Descúbrela en el stand C-20!

FOTOS: NURIA VILA FOTO.

Back to Actualidad Hisbalit