Las piscinas más espectaculares del Reino Unido están revestidas con mosaico Hisbalit

Back to Actualidad Hisbalit

¿Necesitas inspiración para tu próximo diseño de piscina? Te presentamos los proyectos que están arrasando en Reino Unido. Dos zonas wellness (una interior y otra exterior) que han logrado los máximos reconocimientos del sector. Ambas han sido proyectadas por Falcon Pools y ¿Lo mejor? Están revestidas con mosaico Hisbalit, distribuido por The Mosaic Company.

Mejor piscina interior de Reino Unido revestida con mosaico Hisbalit

Ésta es la piscina interior “más espectacular del Reino Unido”. Ha logrado el “oro” en los prestigiosos premios británicos Spata Awards. Un certamen organizado por las asociaciones BISHTA y SPATA.

En el certamen se seleccionan los mejores ejemplos en diseño, construcción, instalación e innovación de zonas wellness en el Reino Unido.

El premio de élite de la edición 2019, celebrada el pasado mes de febrero, se lo llevó esta piscina. Se trata de un proyecto de piscina cubierta ejecutado en una vivienda privada. Destaca por su estilo, calidad y opulencias extremas.

Falcon Pools, firma conocida por sus exquisitas piscinas de lujo proyectó una piscina rectangular que integra en una de sus esquinas un pequeño spa. Jugó con la perfección y las proporciones hasta conseguir una piscina ¡muy elegante!

Revestimiento de diseño

¿Sabéis qué material eligieron para el revestimiento? Apostaron por nuestro mosaico de vidrio ecológico por su máxima calidad y versatilidad en cuanto a diseño.

Se trata de revestimiento anti-alergénico, con un 0% de absorción. Es resistente a los agentes químicos y permanece inalterable al paso del tiempo. La duración media de nuestros mosaicos se encuentra entre los 35 y 40 años.

Diseñaron la piscina con la referencia Niebla 140. Un color especial, entre la gama gris y la gama azul ,con efectos difuminados e irregulares , que consigue un espectacular efecto al estar en contacto con el agua y al recibir la luz indirecta a través de la cristalera.

Las claves de la mejor piscina exterior

La mejor piscina exterior de Reino Unido revestida con mosaico Hisbalit

La mejor piscina exterior del Reino Unido también es obra de Falcon Pools. Ganadora de los reconocidos premios UK Pool & Spa Awards en 2018, destaca por la simetría y su sorprendente color del agua, que simula al mar. Un efecto logrado al utilizar una original mezcla de mosaico en tonos grises y azules.

Gracias a las posibilidades de nuestro configurador de mezclas, disponible en nuestra web  www.hisbalit.com , Falcon Pools creó una mezcla personalizada con varias referencias de la colección Niebla. Un revestimiento único, que ha logrado la diferencia en esta piscina de autor.

La mezcla de los tonos azules y grises consigue un color de agua paradisíaco, en equilibrio con la vegetación del entorno.

Back to Actualidad Hisbalit