Lanzamos sorteo en Instagram “Navidad a todo color”

Back to Actualidad Hisbalit

En tan sólo unas semanas ¡daremos la bienvenida a la Navidad! Unas fechas muy especiales en las que la creatividad juega un papel importante…¿Qué te parece aplicarla a la decoración y añadir un extra de color a los tradicionales adornos navideños?

Si todavía no has puesto el árbol ¡te proponemos un reto! Este año decóralo con adornos ecológicos 100% personalizados ¡y llenos de color!

Entra en nuestro Instagram ¡Hemos lanzado un sorteo de 5 kits DIY para crear adornos navideños con nuestro mosaico! Podrás combinar modelos, formatos y colores, logrando creaciones únicas con los más pequeños de la casa. Y es que son fechas para disfrutar en familia y hacer volar la imaginación.

Nosotros estamos convencidos de que con más color, la diversión estará garantizada.

¿Cómo participar en el sorteo “Navidad a todo Color”?

• Comparte en tu Instagram tu PROYECTO HISBALIT preferido del 2018. Puedes hacer una publicación o una storie ¡tú eliges! Echa un vistazo a nuestro Instagram, al resto de redes sociales o a nuestra web y elige la foto del proyecto que más te ha gustado.

• ¡Importante! Debes etiquetarnos en la publicación @Hisbalit, tanto si es un post o una storie y añadir el hashtag #NavidadConHisbalit.

¡Podrás participar todas las veces que quieras! Cada post o storie supone una participación.

Duración del concurso

El concurso estará activo en Instagram hasta el domingo, 9 de diciembre a las 23h y 59minutos. El lunes, 10 de diciembre sortearemos el nombre de los 5 ganadores y los comunicaremos en nuestro perfil ¿Te animas a participar?

VER BASES LEGALES DEL CONCURSO.

Back to Actualidad Hisbalit