Lanzamiento oficial de nuestra nueva colección DOPPEL

Back to Actualidad Hisbalit

El pasado 6 de febrero presentamos oficialmente nuestra nueva colección DOPPEL, inspirada en el centenario de la Escuela Bauhaus y el 50 aniversario de la muerte de Mies Van Der Rohe, que precisamente se celebran este año 2019.

Como homenaje a la mejor escuela de diseño de la historia rescatamos una forma estética y funcional que permanece en el tiempo “el rectángulo doble cuadrado” nuestra nueva colección, que amplía, además, el número de formatos de Hisbalit de 4 a 5. Ahora ya disponemos de dos formatos cuadrados (2,3×2,3 cm y 4×4 cm), un formato redondo, un formato hexagonal y el nuevo formato rectangular (2,3×4,7cm).

El evento, que se celebró en el auditorio de Casa Decor 2019, contó con la presencia de más de una treintena de interioristas, arquitectos y medios de comunicación. Se quedaron sorprendidos de la proporcionalidad, armonía y sencillez de nuestro nuevo rectángulo doble cuadrado.

Participación de Patricia Bustos

La presentación contó una sorpresa muy especial, la participación de la interiorista Patricia Bustos, que eligió DOPPEL como material estrella de su vestidor del futuro “WONDER GALAXY”.

“Tenía claro que el vestidor futurista tendría curvas y un aspecto femenino y sinuoso, pero necesitaba un contrapunto que otorgase equilibrio y orden y lo conseguí con el nuevo formato de Hisbalit”, explicó Patricia.

La interiorista destacó que otra de las grandes ventajas del producto y de todos los mosaicos Hisbalit, de quién se declaró enamorada, es su adaptabilidad a todo tipo de superficies, incluidas las curvas. “Necesitaba un material para revestir los arcos de mi vestidor. Elegí DOPPEL en tono blanco y el resultado es sorprendente”, subrayó Patricia.

Presentación de la nueva colección DOPPEL HISBALIT

La presentación de la nueva colección de Hisbalit incluyó un desayuno y una visita al espacio de Patricia Bustos en esta 54 edición de Casa Decor. Una oportunidad para que los asistentes viesen el producto aplicado y cómo transmite armonía y equilibrio a las estancias. ¡Ver aquí el resumen del evento!

Sencillez, geometría, personalidad, pureza… ¿Aún o conoces DOPPEL? ¡Disfruta del catálogo de la colección y del vídeo de presentación de DOPPEL!

Back to Actualidad Hisbalit