La redactora jefa de Elle Decor, Teresa Herrero, recorrió la fábrica de Hisbalit para comprobar cómo se fabrican nuestros mosaicos

Back to Actualidad Hisbalit

Visita de prensa

¡Hace tan solo unos días tuvimos una visita muy especial! Teresa Herrero, redactora jefa de la reconocida revista de decoración ELLE DECOR se acercó a Soto de la Marina, en donde se encuentra nuestra fábrica, para conocer de primera mano cómo se fabrican nuestros mosaicos de vidrio.

Acompañada de nuestra Directora de Marketing, Sara Guzmán, recorrió paso a paso el proceso de fabricación del mosaico. Desde la materia prima, el vidrio reciclado y los pigmentos naturales, hasta las fases finales del sistema productivo, descubriendo el gran abanico de formatos, acabados y colores de Hisbalit.

La periodista comprobó in situ que se trata de un sistema productivo respetuoso con el medio ambiente al no emplear agua y usar hornos eléctricos que no producen gases contaminantes. Además, conoció el desarrollo técnico implantado en la compañía en los últimos años.

Teresa Herrero se quedó sorprendida del cuidado trabajo manual realizado en el Departamento de diseño, donde se realizan las propuestas de personalización Art Factory, los degradados, las mezclas, los dibujos de piscinas y los diseños Identity.

Al finalizar la visita conoció todo el muestrario y catálogos desarrollados por Hisbalit, así como los principales proyectos. También le explicamos las principales tendencias de mosaico para los próximos meses.

¡Sin duda, un enorme placer recibir en nuestras instalaciones a Teresa Herrero del Grupo Hearst Magazines España! Una periodista referente en el mundo de la decoración de nuestro país.

Back to Actualidad Hisbalit